Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Descarga De Batería.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Necesito Ayuda Se Me Descarga La Bateria Por Completo Y No Le Encuentro Solucion 

el problema es el siguiente, ya e cambiado dos baterias y el problema sigue igual, se descarga completamente cuando pasa varias horas sin uso, tengo que desconectar la bateria para que funcione al otro dia, la lleve  donde me instalaron la alarma y el rastreo satelital po r si eso era el problema y nada ya que trabaja ese sistema con bateria independiente, nadie le encuentra el problema, por favor necesito una sugerencia o ayuda gracias. silvia

Image
mi pasión

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Necesito Ayuda Se Me Descarga La Bateria Por Completo Y No Le Encuentro Solucion 

que rompe es ese problema.
la unica forma es testear por descargas.
hace un puente con un tester o una lamparita chica entre el negativo de la bateria y borne del negativo de la bateria que ya sacaste para esta prueba.

ahora el ensayoej, si hay perdida debiera de ensender, saca fusible de reloj y radio.
ahora no deberia de encender si lo hace saca fusible de puertas DOOR
conta que paso
slds
Fredd

Mensaje Re: Necesito Ayuda Se Me Descarga La Bateria Por Completo Y No Le Encuentro Solucion 

En muchas ocasiones es comun que el alternador quiera seguir regulando (por falla del regulador) y eso te consume la bateria, vas a tener que ir a un buen electricista

Image

si silvia ademas hay que ver si verdaderamente sea algo que te esta consumiendo la carga de la bateria o quizas el alternador no la este cargando  

ah perdon perdon varias horas sin uso .    evidentemente algo la descarga proba lo que dice fredick hay que ir sacando fusibles y ver cual  esta ocacionando el problema

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se descarga la batería leonardo chico ELECTRICIDAD 22 Viernes, 29 Noviembre 2013, 16:42 Ver último mensaje
leonardo chico
No hay nuevos mensajes Tiempo De Descarga De La Bateria jorgealejandro ELECTRICIDAD 18 Jueves, 15 Diciembre 2011, 19:50 Ver último mensaje
jorgealejandro
No hay nuevos mensajes Descarga Del Manual De Usuario Del Musso bierzus2 MOTOR 4 Miércoles, 27 Enero 2016, 5:15 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Luz De Bateria danielyanes ELECTRICIDAD 3 Viernes, 15 Noviembre 2013, 20:48 Ver último mensaje
danielyanes
No hay nuevos mensajes Bateria. antonio79 ELECTRICIDAD 129 Sábado, 30 Enero 2010, 1:01 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos