|
Página 2 de 3
|
Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
Autor |
Mensaje |
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Re: Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
justamente estaba pensando lo mismo que Marce, mas me preocuparia por el motivo de que se haya quemado que le fusible en si !!
testealo antes, porque solo ni ahi que se quema.!!
Saludos amiguo Odontologo, jaqueado por una muela !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#11 Domingo, 08 Enero 2012, 14:54 |
|
|
guiwa5
Vehículo: musso il6 3200naft 1998 c/manu
|
____________ Saludos Walter
|
#12 Domingo, 08 Enero 2012, 18:15 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
El motivo sencillo, como comentó Ernesto ahí va un fusible de 50A pero tenía uno de 30A y ya estaba reparado, soldado con una gota de estaño, al calentar por sobrecarga normal ya que era chicho se salió el estaño, el de 50A estaba en otro lado, comparé con mi chata y los acomodé y pusimos el reparado en otro lado hasta el lunes que lo cambie, junté las dos puntas del fusible con alambre de cobre y luego estañé, no es algo que se deba hacer pero por un par de días zafa, ademas esta en lo que son luces traseras que tiene menos carga.
Esó estaba así desde que la compró nunca lo había tocado Favio asi que no sabía que estaba reparado.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#13 Domingo, 08 Enero 2012, 18:25 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
bueno, lo que faltaba, el guru dandole lesiones de odontologia a un dentista
|
#14 Domingo, 08 Enero 2012, 20:15 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
El motivo sencillo, como comentó Ernesto ahí va un fusible de 50A pero tenía uno de 30A y ya estaba reparado, soldado con una gota de estaño, al calentar por sobrecarga normal ya que era chicho se salió el estaño, el de 50A estaba en otro lado, comparé con mi chata y los acomodé y pusimos el reparado en otro lado hasta el lunes que lo cambie, junté las dos puntas del fusible con alambre de cobre y luego estañé, no es algo que se deba hacer pero por un par de días zafa, ademas esta en lo que son luces traseras que tiene menos carga.
Esó estaba así desde que la compró nunca lo había tocado Favio asi que no sabía que estaba reparado.
Eso, eso, eso diria el Chavo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#15 Domingo, 08 Enero 2012, 21:14 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#16 Domingo, 08 Enero 2012, 23:26 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
ja ja.. entonces que me recomendas Robert ? saco un turno con el Guru, entonces !!
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#17 Domingo, 08 Enero 2012, 23:35 |
|
|
gustavius
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
Voy a tener especial cuidado con eso de las muelas porque yo tambien soy odontologo,,,,,, jaaaaaaaaaaa,,,jaaaaaaaaaaaa,, no quiero q una bendita muela me malogre algun fin de semana,,,, ya pareceria chiste de odontogos,,jaaaaaaaaaa
|
#18 Lunes, 16 Enero 2012, 15:17 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Voy a tener especial cuidado con eso de las muelas porque yo tambien soy odontologo,,,,,, jaaaaaaaaaaa,,,jaaaaaaaaaaaa,, no quiero q una bendita muela me malogre algun fin de semana,,,, ya pareceria chiste de odontogos,,jaaaaaaaaaa
Al fin un doble colega!!!!!!!!!!!!!!!!!! (mussero y sacamuelas ) Un gusto Gustavo
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#19 Lunes, 16 Enero 2012, 21:03 |
|
|
gustavius
Vehículo: DAEWOO MUSSO 2002 TD 662
|
Hola Flavio, tenemos doble pasion por los Dientes y por las mussos, te cuento q la camioneta la tengo desde el 30 de setiembre del 2010 y hasta ahora muy bien, solo cositas menores como cambio de focos, nada de consideracion y la pasion por los dientes ya van 20 añitos, un gusto saludarte
atte Gustavo
|
#20 Martes, 17 Enero 2012, 14:44 |
|
|
|
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|