Que tengan un excelente viaje Néstor, Moni, Horacio, Liliana, Marcelo, Mónica, Lucas y Nacho!!!!!!!!!!
Y a la vuelta traigan muchas fotos y videos!!!!!!!!
Suerte y :kiss: :kiss: :kiss: para todos los concurrentes
:p
Asunto: Re: USHUAIA Alla Vamos
Falto agregar algo....
Cerveza------------------------------------------------------------- $10.500 :drunk: :drunk:
Estoy a full con los preparativos..y el laburo tambien, por eso estoy posteando muy poquito, uno de los motivos que me llevan a este viaje es caminar el glaciar..si si...contratamos una excursion que te lleva caminando por encima mismo del galciar, y como si esto fuera poco al finalizar la caminata te sirven wysky con hielo de ahi mismo, esta practica dicen que te alarga la vida unos 40 años mas( y tambien la del amigo :mrgreen: )...
otro de los motivos es conocer Tierra del fuego...vaaa en realidad todo el viaje es motivador, la ruta 40 es lo mas de lo mas, provablemente de Punta Arenas me venga con unas buenas 31 10.5 15,...veremos veremos.... :beer: :beer:
Abrazos cordiales para todos los buenos augurios :beer:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Falto agregar algo....
Cerveza------------------------------------------------------------- $10.500 :drunk: :drunk:
Estoy a full con los preparativos..y el laburo tambien, por eso estoy posteando muy poquito, uno de los motivos que me llevan a este viaje es caminar el glaciar..si si...contratamos una excursion que te lleva caminando por encima mismo del galciar, y como si esto fuera poco al finalizar la caminata te sirven wysky con hielo de ahi mismo, esta practica dicen que te alarga la vida unos 40 años mas( y tambien la del amigo :mrgreen: )...
otro de los motivos es conocer Tierra del fuego...vaaa en realidad todo el viaje es motivador, la ruta 40 es lo mas de lo mas, provablemente de Punta Arenas me venga con unas buenas 31 10.5 15,...veremos veremos.... :beer: :beer:
Abrazos cordiales para todos los buenos augurios :beer:
Buen viaje Nestor y Flia. Maecelo y Flia. a los Lugarenios Musseros Preparen las Camaras y filmadoras, tambien, parrillas y las birras un abrazo Julio y Alicia.
Muy buen viaje para todos, ya dan ganas de rajarse con solo leer el recorrido, traigan todos los datos posibles traks etc y obvio muchismas fotos y videos, que veremos que podemos hacer para febrero, Nestor tenes idea lo que cuesta la balsa y el tiempo para cruzar :?: toda la suerte para este tremendo viajecito :clap: :clap: :beer:
Estimados Néstor, Marcelo y familias
Que tengan un muy buen viaje por las rutas hermosas que han elegido :clap: y que traigan toda la información que puedan volcar en estas páginas, :ansi: hoteles de buen precio, paseos laterales a la ruta 40, :ansi: :ohhh: lugares para reaprovisionarse de alimentos, restaurantes con comidas típicas de la zona, y lo que fuera necesario para hacer el paseo más placentero. :ansi: \\:D/ No olvidarse de las fotos y videos.
Mi preocupación de saber llega hasta los detalles mínimos, como cargas de combustibles, dónde llenar el bidón de 25 litros extra de gasoil por los km sin estaciones de servicio, :!: ropas y artesanías que valgan la pena, como también los museos locales, :ohhh: y sobre todo de los paisajes que sé que son IMPAGABLES!! :) :ohhh: :ohhh:
Si pueden hagan lista de los números! :roll:
Pero lo primordial de este viaje que emprenden, ES QUE LO DISFRUTEN A PLENO Y SIN COMPLICACIONES.
Ya tengo la decisión de hacerlo a la brevedad, :pray: y lamento no haber podido compartirlo con Udes. esta vez, :ncry: pero seguro que todos aprovecharemos la experiencia que transmitan al Club. :razz:
A disfrutar a full. :beer: \:D/ \\:D/
Abrazos a todos y los voy a seguir desde estas teclas.
Mario :razz: :p :beer: :beer:
Que tengan un muy buen viaje por las rutas hermosas que han elegido :clap: y que traigan toda la información que puedan volcar en estas páginas, :ansi: hoteles de buen precio, paseos laterales a la ruta 40, :ansi: :ohhh: lugares para reaprovisionarse de alimentos, restaurantes con comidas típicas de la zona, y lo que fuera necesario para hacer el paseo más placentero. :ansi: \\:D/ No olvidarse de las fotos y videos.
Mi preocupación de saber llega hasta los detalles mínimos, como cargas de combustibles, dónde llenar el bidón de 25 litros extra de gasoil por los km sin estaciones de servicio, :!: ropas y artesanías que valgan la pena, como también los museos locales, :ohhh: y sobre todo de los paisajes que sé que son IMPAGABLES!! :) :ohhh: :ohhh:
Si pueden hagan lista de los números! :roll:
Pero lo primordial de este viaje que emprenden, ES QUE LO DISFRUTEN A PLENO Y SIN COMPLICACIONES.
Ya tengo la decisión de hacerlo a la brevedad, :pray: y lamento no haber podido compartirlo con Udes. esta vez, :ncry: pero seguro que todos aprovecharemos la experiencia que transmitan al Club. :razz:
A disfrutar a full. :beer: \:D/ \\:D/
Abrazos a todos y los voy a seguir desde estas teclas.
Mario :razz: :p :beer: :beer:
CHICOS viajerossssssss,, que TENGAN un buen viaje,
yyy que lo pasen en SUPER GRANDOTEEEEEEEEEEEE, :beer: :beer: \:D/ \:D/ esto NO :drunk: :drunk: :mrgreen:
aleeeeeeee a sacar foticossssssssss :shock: :shock: , para luego darnos envidia. :oops:
MUY BUEN VIAJE AMIGOS. yy disfruten a TOPEEEEEEEEEE.
yyy que lo pasen en SUPER GRANDOTEEEEEEEEEEEE, :beer: :beer: \:D/ \:D/ esto NO :drunk: :drunk: :mrgreen:
aleeeeeeee a sacar foticossssssssss :shock: :shock: , para luego darnos envidia. :oops:
MUY BUEN VIAJE AMIGOS. yy disfruten a TOPEEEEEEEEEE.
Gracias por los augurios y saludos, Nestor ya salio ayer sabado por la mañana, nosotros estamos saliendo el Lunes bien tempranito por que me toco trabajar hasta ultimo momento, voy a recopilar la mayor cantidad de datos posibles, abrazos :beer: :beer:
Suerte Marce y Nestor que disfruten del viaje y que la pasen super, esperamos Fotos y Relatos.Un abrazo.
Feliz Viaje Marce, que pasen exelentes Vacaciones !!
Fotos y videos a la vuelta seran muy bien recibidos !!
Abrazos
Fotos y videos a la vuelta seran muy bien recibidos !!
Abrazos
Página 3 de 3