Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Asunto: Duda Electrica
Alguien puede decirme para que sirven estos cablecitos ??? :-o

Image Image

O:)

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Diciembre 2011, 17:02; editado 1 vez
Asunto: Re: Duda Electrica
Que mal te hizo la pobrecita para que la destriparas de esa manera??

Perfil MP  
Bueno, solo le estaba dando un toque de humor a la calentura que me agarre el finde al descubrir lo que a continuacion tambien les mostrare !
hacia rato que por diferentes circunstancia venia obserbando cierto desorden en los cables que estaban a la vista, y en verdad sabia que eso me llevaria tiempo asi que solo los dejaba tal cual..
pero ante la realidad que estaba furioso por no haber podido asistir a Neco y sabiendo que los amigos estarian medaniando a full.. ocupe mi mente y entre a desarmar..

ahora, notese que a medida que desmantelaba mas me calentaba !
porque; saque consola central; saque guantera; saque cachas del torpedo de direcion y de movida encontre esto:
Image Image

si señor, rastreador satelital en deshuso !!

bien, ya habiendo visto el primer problema- no me conformaba y di rienda suelta a mi locura y segui metiendo mano..
pronto aparecio..
Image Image

el segundo rastreador en deshuso !!

y..

osea, el segundo bicho a la vista !!
Image Image
y lo que mas me indigna que para colocarlos destrocen todo a su paso..
Image
en fin, me pude a emprolijar todo y enmendar muchos cable que habian cortado, no usaron y asi nomas sin encintar dejaron..
me forzaron los conductos del aire acondicionado y rompieron partes, me han desconectaro la chicharra de las puertas abiertas y algunas funciones de luces y boludeces no funcionaban pero solo por haberlos desconectados..

AHORA SE ENTIENDE POR QUE HAY QUE DEJAR EL VEHICULO UN PAR DE HORAS SOLO !! es una mentira que sea para no saber donde se los instala, eso es facil deducir, es para que no se escuche los ruidos del mal trato.. !! :mad:

en fin, espero haber sido de alerta por el buen funcionamiento de vuestras hermosas y nobles chatas.. :p

Pedazo de animalito campestre , hiciste un curso de radioaficionado y no aprendiste nada :roll:

Image

Al enrollar el cable coaxial forma una bobina, se debe pasar lo mas recto posible, el largo del cable no debe ser menor a 3 Mts

y lo mas jodido de todo es que no conseguia un camion de Quilmes, otro de Stella Artois, y otro de Schneider !! para un amigo venga al rescate de la Monster, por que no tengo ni idea de como se vuelve todo a su LUGAAARRR :ncry: !!

Saludos :mrgreen:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Pedazo de animalito campestre , hiciste un curso de radioaficionado y no aprendiste nada :roll:

Image

Al enrollar el cable coaxial forma una bobina, se debe pasar lo mas recto posible, el largo del cable no debe ser menor a 3 Mts

Listo, abra cerveza para TI tambien, esa sera tu tarea.. te espero Amigazo :kiss:

Mejor no opino nada.. aunque con un par de camioncitos encima no se no quedara mejor que como esta ahora JAJAJA
Un abrazo katoo!! :D

Dale Roberto armale el tablero a Marcelo :( y cuando este por esos lados te llevo Cerveza Paceña(la Huari) que es la mejor :beer: \:D/ :drunk:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5