Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento
:D Hola a todos los musseros, soy de España, Albacete. Tengo un Musso con 145000Km lo compre con 143000 ya le he hecho 2000, es una pasada un poco lento si k es ya que yo tenia una Crysler 3000 V6 y tenia mas potencia 155CV esto solo sac 120 pero repito es una PASADA 170 Velocidad maxima lo he probado la mejor velocidad 100 a 2500 Rp
a 120 2900 Rpm consumo 10 Litros cuando circulas a 100 baja a 7L pero bueno acostrumbrado a los 16 L de la Crysler bien. Repito el brio de la gasolina no lo tiene pero cuestion de acostumbrase.
Bueno colegas ya me dare una vuelta por aqui a preguntar o a responder si os puedo ayudar en algo aqui estoy UN SALUDO CORDIAL :ansi:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
¡¡Bienvenido Jukar!!

Espero que disfrutes de tu camioneta muchísimos miles de km como a este espacio... :razz: :razz:
Image

Hola Jukar, bienvenido al club !

que loco, vos sos de Albacete, nosotros aca de Albercate :mrgreen:

Saludos

Muy bienvenido Jukar a nuestra casa :mrgreen: Averigua en el post: tunning del motor para que te aumentes un par de caballitos a tu Musso.
P.D.- Loa hermanos españoles son cada vez mas :razz: Un abrazo Jukar y vale!

Hola y Bienvenido,pasa y sentite a gusto,a disfrutar esa Nave :razz: :razz: :beer:

Bienvenido al Club!!!!!!!!!! :razz:
:p

Hola, Jukar! :razz:
Y...si... el brío del motor a gasolina de 155 hp es seguro que no lo tendrá, pero tendrá 120 hp muy bien aprovechables y... para qué quieres 155 hp si luego para rodar a velocidades legales te alcanza con 80 o 90? :twisted:
Esperamos que la disfrutes por muchos miles de kilómetros con pocos o ningún problema! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Image JUKAR

Perfil MP  
Hola Jukar

Bienvenido al club :clap:

Aquí vas a encontrar muchos amigos y mucha información para tu Musso :razz:

Abrazo

Mario :p

Perfil MP  
Hola Jukar, bienvenido al club de amigos y amantes de las Musso. Te mando un saludo celeste y blanco. Ricardo. :razz: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2