Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cuentos
Llega una pareja un poco mayor de 30 años a un restaurant.
El señor muy contento sienta a su acompañante,la cual es una tremenda mujer,espectacular en todos los sentidos,despues se sienta el y le dice al mozo:
Para empezar nos pones a enfriar la mejor botella de champan que tengas,caviar y cuanta madre cara tengas a tu alrededor y a mi me traes un vaso de wisky con agua natural.
El mozo le pregunta:--¿ Y a su señora?...
A mi señora le mandas un fax y le decis que la estoy pasando de re--ta madre!!!
---Habia una vez un niño que se llamaba Pende,llega la Navidad y cuando vino Papa Noel a la casa del niño empezo:Feliiizzz Navidaaaddd Pende jo,jo,jo...
Mama,Mama puedo jugar con los pollitos de la Abuela?--Si nene,pero luego pone la escupidera bajo la cama otra vez...
De que sirve: Que las peliculas de princesas digan que son aptas para niños si... Blancanieves duerme con 7 hombres;Cenicienta llega a su casa a las 12 de la noche y la Bella Durmiente se la pasa durmiendo todo el dia. :-p :beer:

Asunto: Re: Cuentos
jaja :razz: buenisimo Ernesto, es que nunca se te acaba el repertorio??

Van Pinocho y Caperucita Roja caminando por el Bosque,en una de esas los dos se tropiezan con una rama caida en el suelo y Caperucita cae sentada sobre la cara de Pinocho,y ella empieza a gritar: Mentí Pinocho...Mentíiiiiiiiii :^o
Las peliculas mudas se inventaron el dia que el Director de una pelicula le dijo a Chaplin: " no charles Chaplin... :-p
Un comercial...y regreso :p

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Image

Image

Mama,la estufa tiene dientes?--No hijo.--Entonces se prendio fuego el Abueloooo!!! :-o
Entra el marido a la casa y le pregunta a la mujer:¿ Hiciste cafe?---No mi amor,hice verde pero ya estoy mejor... :P
Doctor,soy asmático,es grave?---No amigo,es esdrujula!!! :ansi:
En la calle un Español se encuentra un Chino y le dice HOLA!!!---Y el chino responde: 12.30
En la Farmacia:señorita,me da unos condones talla super?---Si claro enseguida,ademas que suerte tiene,hoy vienen con mi numero de telefono de regalo :kiss:
Entra una joven a un sex-shop y pregunta:Buenas,tiene consoladores?---Si,en aquella parte.---Deme ese de color rojo...---Nooo,señorita,del extintor a la derecha!!!! \:D/
Un señor llega a la farmacia del pueblo y dice: Vivaporu!.--- Y todos presentes: Vivaaaa!!! #-o
Abrazos AMIGOS!!!! :beer:

:razz:

Que asco el de los pollitos!!!!!

:-(~ :-(~ :-(~

:clap: :clap: :clap:

habra contado los pollitos,,,a ver si se comio alguno :-o

Ahi va otro asqueroso: Que es peor que morder una manzana y encontrarse un gusano? :-k ---Pues,encontrarse MEDIO gusano... :-o

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2