Vehículo: musso 602 EL- 98. VERDE
Re: Me Presento, Desde Alberti (BA)
Daniel, saben quien soy, Sergio, el q encuentran durante el año en las playas de V. Gessel, el de la musso verde que les recomendo los cubos manuales en la playa. Si, el papá de Ian, el del cuatri igual al de su nieto. Me alegro mucho, esta era la página q les comentaba, q les iba a gustar x la gente con la q cuenta y por como se ocupan de solucionar los problemas q uno tenga. Bueno, saludos a Ud. y su familia. Un Gran Abrazo y BIENVENIDOS.
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
BIENVENIDO AL CLUB DANIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!. No faltara oportunidad de que se pueda organizar una nueva reunion y asi conocernos (especialmente los nuevos integrantes entre los cuales me incluyo).-
Daniel, saben quien soy, Sergio, el q encuentran durante el año en las playas de V. Gessel, el de la musso verde que les recomendo los cubos manuales en la playa. Si, el papá de Ian, el del cuatri igual al de su nieto. Me alegro mucho, esta era la página q les comentaba, q les iba a gustar x la gente con la q cuenta y por como se ocupan de solucionar los problemas q uno tenga. Bueno, saludos a Ud. y su familia. Un Gran Abrazo y BIENVENIDOS.
si soy yoel que te manda un saludo muy afectuoso y comentarte que la MUSSO tiene coloados los cubos y camina en la arena como en el asfalto .Agradecerte por este medio el buen consejo de poder integrarme a este hrmoso CLUB.No faltara oportunidad para volver a vernos .UN FUERTE ABRAZO DANIEL.
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
HOLA DANIEL ,,BIENVENIDO AL CLUB.. SOY UN COLEGA TUYO EN SERIO,PERO NO RETIRADO, NO COMO EL CHANTA DE AKD(JAJA) ESPERO QUE TE SIENTAS COMODO, TAL VEZ CUANDO PASE POR AHI, YA QUE LO HAGO SEGUIDO, COMBINAMOS Y TOMAMOS UNOS MATES.. SALUDOS...ALBERTO
Fecha y hora actual: Jueves, 09 Enero 2025, 16:54 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario