Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

MI QUERIDO VISCOSO
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: MI QUERIDO VISCOSO 

la verdad que el consumo no me es tan importante.... la mía esta dando los 14 km por litro en carretera a 100km/h y en ciudad me baja a 12 km por litro porque aquí en Copiapó hay mucho semaforo y vehiculos en calles muy pequeñas, entocnes se pasa parando y saliendo...

si me da un rendimiento de 10km por litro en ciudad y unos 12 km por litro en carretera andaría muy bien... mi antiguo auto me daba 10km por litro en carretera y 8 en ciudad y era bencinero o naftero como le dicen ustedes...

alguien que me indique como abro ese viscoso para ponerle algo en el medio... o otra forma de fijarlo...

saludos

Image
LA MAGIA ESTA EN EL CONDUCTOR...SALUDOS DESDE EL DESIERTO DE ATACAMA

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

te sugiero que utilices el forzador del aire acondicionado como ayuda en el off road.
como?
sacar la ficha de arriba del filtro condensador ( al lado del reservotrio refrigerante)
le puenteas alli para que se encienda permanente el ventilador, para algo mas interesante puedes pasarte un cables con interruptor para comandar ese punto y asi al necesitarlo tendras esa opcion disponible a" Piachere"

exitos
Fredd

Fredd yo tengo conectado el electroventilador del A/C conectado para que funcione cuando enciendo la calefaccion o el aire acondicionado,hasta que consiga el switch electrico que va en la parte baja del radiador,el cual no funciona.Les cuento que estos ultimos 4 o 5 dias la temperatura en Santa Cruz llego a los 36° Centigrados con humedad del 50%.Abrazos amigos.

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola .para que tengan en cuenta al momento dela compra de viscoso de nissan x terra con la cha pita del vi metálico en verde, es igual para las turbo  .ya e colocado . saludos

hola Alberto, tenes idea donde puedo conseguir una masa fija con ventilador para una aspirada?..saludos...

hola. como andas tanto tiempo . si tenes el tuyo lo fijamos y listo . o meló mandas por la moto y yo telo fijo .yo tengo uno fijo pero es delos modelos 96 que apretan con 4 tornillos de 6 mm  si vos tenes el del tornillo central también ce puede .saludosssssssssssss

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Querido Club... javier marcelo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Jueves, 24 Diciembre 2009, 19:23 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Un Querido Amigo En Casa !! Saint Marcel TEMAS GENERALES DEL GRUPO 21 Martes, 28 Febrero 2012, 1:56 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Felices 3 Años Querido Club Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 23 Sábado, 14 Agosto 2010, 7:22 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Feliz Cumple Querido Club!!!!!!!!!!!!!!! Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 41 Martes, 14 Agosto 2012, 0:24 Ver último mensaje
bugger
No hay nuevos mensajes Feliz Cumple Querido Club Musso Favio TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Jueves, 14 Agosto 2008, 0:05 Ver último mensaje
Greco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Lista de permisos