|
Página 5 de 5
|
Diferencial Autoblocante..
Autor |
Mensaje |
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
Re: Pregunta Autoblocante
gracias pablo ,yo le eche aceite para autoblocante en el diferencial trasero ,hice lio
quien hace la reforma de autoblocante y que costo tiene .despues lo llamo a hormiga gracias
hola nestor ,el sistema autoblocante ayuda pero no es tan efectivo como el bloqueo 100x100 claro es mas caro ,pero depende para que lo quieras ,mi toyota trae el sistema lsd aunque si te quedas colgado por ejemplo en la punta de un medano y las rueda te quedan colgadas las que estan pisando teoricamente deberia recibir una traccion de un 30% ,y no alcanza , con el bloqueo 100% salis sin problemas .como para un ejemplo
te repito no esta demas el autoblocante ,pero si vas a gastar es ahi donde tenes que evaluar lo que te conviene
saludos tony
|
#41 Sábado, 05 Noviembre 2011, 9:55 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
Re: Autoblocante
pedon si pregunto cosas que para ustedes son obvias pero no tengo bien en claro cuales son los beneficios del autoblocante.
ejemplo, cuando circulas por una calle con barro, si no tenes autoblocante, la chata tira a ponerse de costado, mas si tenes cubiertas con dibujo para ruta, si tienes autoblocante tira parejo y derecho, aunque andes en simple, recordar la vieja publicidad de la C10 de chevrolet , con su famoso posi track , entrando en el barro, que para mi es muy buen autoblocante .
en este post tenes videos y explicación mas detallada Lo Mejor Es Diferencial Autoblocante
muy interesante este post, lastima que no pude ver el link de Fredd. Conclusión: Autoblocante = más tracción
Ahora bien, quisiera evaluar si es buena la relación costo beneficio. Alguien mencionó al principio de este post una suma cercana a los 1200 pesos más mano de obra
Cual sería el precio final???
|
#42 Sábado, 05 Noviembre 2011, 11:33 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
yo le calcularia un maximo de $600 de mano de obra
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#43 Sábado, 05 Noviembre 2011, 14:38 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Gente linda,aca un video de como funcionan los nucleos con y sin autoblocante,nunca soldar el normal,se pondria al 100% blqueado.
Lo Mejor Es Diferencial Autoblocante..
|
#44 Sábado, 05 Noviembre 2011, 16:09 |
|
|
Jose Luis R
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
|
|
#45 Sábado, 05 Noviembre 2011, 21:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Diferencial Autoblocante
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
3 |
Jueves, 24 Abril 2014, 19:42 HORMIGA |
|
REFORMA, DIFERENCIAL AUTOBLOCANTE
|
HORMIGA |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
43 |
Miércoles, 05 Noviembre 2008, 21:25 javierkairuz |
|
Cambio De Aceite Diferencial (autoblocante?)
|
flacucho |
TRANSMISION |
5 |
Sábado, 10 Enero 2009, 1:24 HORMIGA |
|
[Biblioteca] Instalando un Diferencial Aut...
|
Pablo Duthey |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
4 |
Jueves, 06 Noviembre 2008, 23:41 Pablo Duthey |
|
Autoblocante 100x100 O LSD
|
PITI |
TRANSMISION |
3 |
Viernes, 24 Septiembre 2010, 9:49 Ingetex |
|
Página 5 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|