Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Otra Vez Sopa!!!!! Se Rompio, Que Hago?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Otra Vez Sopa!!!!! Se Rompio, Que Hago? 

hola gente la tapa se  controlo y no se frenteo, se controlo la altura de los pistones y en la rentificadora se pelaron unas decimas para que de que el tiraje, segun manual que se yo ahora estoy evaluando la posibilidad de cambiarle el motor completo ya que en realidad poner lo mismo que puse es esperar que vuele de nuevo, no escucho ofertas jajajaj

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

guillea2003 escribió: [Ver mensaje]
hola gente la tapa se  controlo y no se frenteo, se controlo la altura de los pistones y en la rentificadora se pelaron unas decimas para que de que el tiraje, segun manual que se yo ahora estoy evaluando la posibilidad de cambiarle el motor completo ya que en realidad poner lo mismo que puse es esperar que vuele de nuevo, no escucho ofertas jajajaj

Si queres mi opinion, no. Reclama ya que al pagar 25 lucas te tienen que dejar todo impecable como para hacer 400000 km mas! No creo que se hayan hecho/revisado bien las cosas!
Es mi humilde opinion
Mucha suerte!!

Image
LU4EMK

vos sabes que estaba pensando lo mismo que Maxi, despues de garpar 25 mil mangos estoy mas cerca de ponerle un caño en la cien al mecanico para que me respete la garantia que salir a buscar otro motor !
mas teniendo presente que con esa 25 lucas ya hubiera comprado otro motor..

creo tambien que deberias reclamar el arreglo por un digno trabajo garantido !!

Saludos y suerte !

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

ojo kato que no es tan facil,,,como dije antes, si lo armo el mecanico se van a echar las culpas con la rectificadora y sonaste...por eso lo mejor es que te lo arme la rectificadora y asi hay un solo responsable...

cuanta malasuerte guillermo , estoy deacuerdo con que hagas el reclamo ,por lon que contas no deberia haberse roto ,salvo que no lo hayan hecho como vos crees ,espero que soluciones este problema  
                                               tony

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Si opino me gano enemigos... Pero opinare igual, ami me paso que me dijeron que armaron el motor a nuevo y era mentira, una preguntonta vos viste armar tu motor?? junta al de la rectificadora y al mecanico y en una charla de cafe los pones al tanto que tienen un tiempo para entregarte la chata arreglada. A mi me paso lo del motor que al final lo tocaron por arriba nomas y la termine entregando en la agencia( con dolor pero ahora tranquilo). Vos sabes que vas a hacer, es tu plata pero en mi opinion aprientolas tuercas a los dos y listo de lo contrario, voy a lo legal, con los recibos los tenes no???

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes OTRA VEZ.......SOPA? Una Precámara stella chirotte MOTOR 5 Jueves, 03 Septiembre 2009, 22:11 Ver último mensaje
dan7930
No hay nuevos mensajes QUE C..j.. Nes HAGO MALLLLLLLL????? gregorio CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 17 Sábado, 11 Agosto 2012, 16:21 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Me Presento Y Les Hago Una Consulta jtoobe PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 9:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Encuesta Como La Hago ? josafatnf TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 26 Febrero 2014, 23:55 Ver último mensaje
Jose Luis R
No hay nuevos mensajes Rectificación De Motor: ¿qué Hago? FWD_NOA MOTOR 43 Domingo, 09 Enero 2011, 18:31 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos