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richard222
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 9
Edad: 35 Ubicación: Santa Rosa, La Pampa
Vehículo: ssangyong musso 601d modelo 19
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Re: DESTELLADOR
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#21 Jueves, 13 Enero 2011, 0:04 |
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nahuelbariloche
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 259
Edad: 47 Ubicación: Bariloche
Vehículo: Musso 2000
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Re: DESTELLADOR
Me sumo al problema, motor apagado giro destella, en marcha queda fijo a bajas revoluviones del motor a veces detella, poniendo balizas, no destella nada y te anula oos giros????, todas las lamparas ok
Es el destellador???
Saludos
Nahuel
Como veran sigo siempre con quilombos
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#22 Jueves, 13 Enero 2011, 9:50 |
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Mulitafeliz
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 1026
Edad: 61 Ubicación: La Plata - Av 7 entre 67 y 68
Vehículo: New Korando 601 98
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Re: DESTELLADOR
Muy probable la llave de balizas. Es bastante complicada, y centraliza todo, si la desarmas verás que tiene una bocha de contactos. Yo la cambié por 85 mangos (Jonte). Cuando jode hace cualquiera, te caga los guiños o a veces anda para un solo lado o nada.
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#23 Jueves, 13 Enero 2011, 10:48 |
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LAGARTO
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 344
Edad: 68 Ubicación: Madrid
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
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Re: DESTELLADOR
Saludos. A mí me pasó esto y saqué el relé lo abrí y lleva un muellecito que hace que las placas interiores de cobre se separen o no y este muelle del uso pierde tensión, con un trocito de plástico lo puse en un extremo del muellecito y al tene más tensión solucionado. Es laborioso pero no cambias el relé.
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#24 Sábado, 22 Enero 2011, 14:52 |
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Jose Luis R
Registrado: Enero 2011
Mensajes: 3639
Edad: 52 Ubicación: villa devoto
Vehículo: xsara picasso 2.0 16v.
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Donde Está El Destellador Del Intermitente?
el intermitente a veces se queda agarrado (no titila) seguramente es el destellador, alguien sabe donde está????
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#25 Viernes, 16 Septiembre 2011, 23:24 |
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roberto_oscar
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8684
Edad: 69 Ubicación: flores sud-cap-fed
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
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Re: Donde Está El Destellador Del Intermitente?
el intermitente a veces se queda agarrado (no titila) seguramente es el destellador, alguien sabe donde está????
Esta en su lugar y en paginas anteriores esta respondido
revisaste el relay?
a la izquierda de la pedalera
Slds
Fredd
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
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#26 Viernes, 16 Septiembre 2011, 23:32 |
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AlberCate
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 1898
Edad: 70 Ubicación: SALLIQUELO (BS AS)
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
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Re: DESTELLADOR
bue, no es para hacerce tanto problema,,,si te andan los levanatavidrios sacas la mano para el lado que queres doblar y si queres estacionar sacas una mano vos y otra el acompañante
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#27 Sábado, 17 Septiembre 2011, 1:50 |
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nahuelbariloche
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 259
Edad: 47 Ubicación: Bariloche
Vehículo: Musso 2000
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Re: DESTELLADOR
A ver si a alguno le paso lo que a mi, el giro con el motor regulando destella bien pero en vueltas queda encendido permanente, por ejemplo venis andando pones el giro y no destella, apretas el embrague el motor queda regulando y empieza a detellar soltas el embrague y se levantan las vueltas y se queda fijo???? ademas de eso las balizas no andan y si dejas el boton accionado no andan los giros, ...... cosa mandinga. Tratre de solucionar todo cuando saque el tablero para lo de la calefa
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#28 Martes, 20 Septiembre 2011, 11:39 |
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Pablo Duthey
Administrador
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 8378
Edad: 59 Ubicación: Mar del Plata
Vehículo: Toyota RAV4 2011
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Re: DESTELLADOR
A ver si a alguno le paso lo que a mi, el giro con el motor regulando destella bien pero en vueltas queda encendido permanente, por ejemplo venis andando pones el giro y no destella, apretas el embrague el motor queda regulando y empieza a detellar soltas el embrague y se levantan las vueltas y se queda fijo???? ademas de eso las balizas no andan y si dejas el boton accionado no andan los giros, ...... cosa mandinga. Tratre de solucionar todo cuando saque el tablero para lo de la calefa
en la página anterior
...
el destellador es electrónico y la falla mas comun es que queden fijas sin titilar, a mi me pasaba que andaban bien mientras estaba con el motor apagado y al encender y probar se quedaban fijas, la diferencia es que con el motor en marcha tengo mas tensión, de 13,6 a 14,5v me cansó y puse uno nuevo, el otro nunca lo revise lo tengo ahí guardado.
Fijate de ponerle uno mecánico sino, pero mirá bien como va porque no es universal, tiene dos patas invertidas, hay un post de como adaptar uno que lo escribió Jorge (jzlab) Como Adaptar Un Destellador Genérico.
Eso es lo que te pasa, al aumentar las RPM aumenta la tensión y deja de funcionar, esta mal el destellador, podes desarmarlo y repasar soldaduras o cambiarlo.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
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#29 Martes, 20 Septiembre 2011, 16:27 |
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nahuelbariloche
Registrado: Octubre 2009
Mensajes: 259
Edad: 47 Ubicación: Bariloche
Vehículo: Musso 2000
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Re: DESTELLADOR
chas graciassssss, fijo y cuento
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#30 Martes, 20 Septiembre 2011, 16:35 |
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