Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Tiriton En Ralenti
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tiriton En Ralenti 

hola Joleo, no te enojes que las bromas son de buena onda y con todo el respeto, luego de las cargadas de turno te vamos a contestar sin problemas, ya que no esta en el animo de nosotros faltarle el respeto a alguien y si divertirnos un poco....fijate que Roberto te tiro el nombre de un post y aparte hay varias paginas del mismo tema, buscalos que ahi se explica todo(lamentablemente todavia sin solucion) un abrazo y arriba el humor...   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

como te han dicho,  ( que no te han dichoooo)  hay veces que usamos  un poquito de humor en nuestras contestaciones ,  pero solo es eso, HUMOR,  y  te puedo decir que NO es de mala fe,  y nunca     con intención de herir a nuestros amigos.  ( hay que poner humor en nuestras vidas    ).

bueno JOLEO,  yo no entiendo mucho, pero  te aconsejo que mires  los filtros de Aire, combustible, (los dos)  y en su caso   hacer revisar los inyectores,

parece que es mal funcionamiento por algo de combustión.

UNA PREGUNTA:   hace mucho tiempo que te lo hace,????  empezó despues de algún cambio de flitros??  o cambio de combustible????

tennos informados.

SUERTE AMIGO.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

ok ok, el problema empezó hace unos dos meses, pero creo que despues de una subida de temperatura del motor,los inyectores se calibraron y se supone que el mecanico me cambio el filtro de combustible y aire.Gracias

No estas seguro de si cambiaron los filtros? capaz sea el filtro de combustible tapado, tenes pre filtro de combustible?

joleo escribió: [Ver mensaje]
que desilucion, escribo con el respeto correspondiente para que me ayuden y me responden de una forma poco seria  rayando en inmadurez , al menos existe una persona que si entendió, quizás no utilice un termino mas apropiado pero eso na da derecho a que se burlen, y mi seudónimo es JOLEO.
Planteo nuevamente la consulta el Temblor del motor después de una hora de estar en servicio (funcionando) se debe a un mal funcionamiento de la bomba inyectora solamente?

Hola Joleo, perdoname que te lo diga así, "pero no te aguantas nada!!!!!!!!"

Vos lo dijiste..... no usaste el mejor término.... Quizas si hubieras usado "estremecimiento o temblor" yo no te hubiera dicho nada.... pero fuiste a elegir el termino menos apropiado, por lo menos para mí;  a la prueba me remito, que en tus palabras de arriba ahora usaste "Temblor"....

Si ves bien los post vas a comprobar que nadie se burlo de tu nick, es mas, hubo una aclaracion a un error de tipeo.-

Espero que hayas encontrado la solucion a tu problema, y tené en cuenta que este es un espacio que usamos tambien para divertirnos.-

Recibe éste cordial saludo de parte de una persona totalmente inmadura y con una falta total de cordura.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Turco escribió: [Ver mensaje]
Recibe éste cordial saludo de parte de una persona totalmente inmadura y con una falta total de cordura.-
   lo que te sobra es GORDURA  

seria bueno que lo que le sobra de gordura lo tuviese de cordura  

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
seria bueno que lo que le sobra de gordura lo tuviese de cordura  

Ojo que tengo, desde hace un mes 8 kgr menos de cordura!!!!!

Eso quiere decir queestoy mas loco??????

La cordura... es directamente proporcional a la gordura???? Si es así, estaría cada vez más loco????

Jajajaj!!! Prometo no desvirtuar más. .......... Menos tampoco!!!!

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ralenti felixromero PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Martes, 31 Marzo 2015, 16:34 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes ralentí Rpm gonzalo MOTOR 41 Lunes, 24 Agosto 2009, 14:59 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Temblor en ralenti Pablo Duthey PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 51 Viernes, 19 Febrero 2010, 18:28 Ver último mensaje
LAGARTO
No hay nuevos mensajes Ronroneo En Ralenti Roly MOTOR 24 Domingo, 30 Agosto 2009, 19:01 Ver último mensaje
arfma0
No hay nuevos mensajes Ralenti Musso 3.2 jorg3l3 MOTOR 1 Domingo, 19 Octubre 2014, 18:15 Ver último mensaje
ford73

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos