Destello Intermitente Del Airbag En El Tablero !!!
Ya les habias posteado el problema
retire 2 tapas circulares plasticas, saque dos tornillos con cabezal 10mm que sujentan el centro del volante y desenchufe dos contactos plasticos ( uno airbag de 2 cables) y 1 de masa.
luego retire la tuerca que sujeta el volante y su grower.
goplpee manualmente alrededor en el volante y tire hacia mi sacandolo de su alojamiento, alli me encontre con un dispositivo con muchas advertencias que quite con 4 tornillos pequeños philips.
alli adentro esta el cable plano blanco de 6 conductores que creia estaba roto.
saque el conector del mismo y quite la caja del alojamiento.
la lleve a la cocina, le saque los 6 seguros plasticos y salio su tapa.
adentro esta el cable plano con 6 vueltas enroscado hacia un lado y desdoblado con otras 6 vueltas hacia sentido contrario. Esto esta apoyado en superficies muy resbaladizas por lo que gira libre y no se atasca.
El cable tenia 2 puntos dudosos ( crei que desarme inutilmente!!!
)
pero revise a trasluz y note una rajadura por lo que coteje con tester y si habia algunos cortados.
Le saque 5 centimetros de cada lado de la zona en cuestion.
Pele el cable, levante 3 contactos de cada lado, los solde con estaño, separe con una cinta y apoye de plano los otros 3 y solde los ultimos 3.
encinte y arme.
Fue grande mi alegria al notar que tambien anduvo la bocina que antes no lo hacia,
el respuesto aun no me habian contestado el precio pero les aseguro, no vale la pena comprarlo es 100% reparable.
saludos
Fredrick