Re: A Poca Velocidad Demasiadas RPM
Buenas tardes,
respondiendo a algunas consultas efectivamente mi caja es automática, y lo que ustedes indican es que en la mayoría de sus maquinas al ir a 100 o hasta 110 las rpm marca 3000 pero en mi caso en solo 80 kilometros x hora marca las 3000 rpm y tal como menciona Roberto Oscar es como si faltará pasar una marcha (o cambio).
También e intentado disminuir velocidad y acelerar nuevamente y es como si pasará el cambio y se desahoga y bajan las rpm, me preocupa que sea un defecto de la caja ya que hace unos días atrás me gaste un dineral corrigiendo un detalle de los inyectores.
bueno seguiré probando y desde ya agradezco su tiempo y buen disposición
un abrazo desde el otro lado de la cordillera
Estimado, desde este lado de la cordillera :-)
Tengo una naftera (bencinera), para que no me reten los amigos del otro lado, ja ja ja; es la
2002 tambien automatica con caja BTRA.
1.- Ayer me fije en carretera, a 80 [Km/h] va como a 2250 [rpm], es decir, entre 2000 y 2500; si bien
la mia es naftera, la caja es la misma, creo estr en lo correcto.
2.- Cuano la mia tuvo la pana mas odiosa, levantaba rpm pero no velocidad, y esto se debia a que
no media correctamente la cantidad de aire que entraba, y entonces la mezcla era mucho aire
y poco combustible. La falla era el flujometro
Ya se y recuerdo que me explicaron que las petrolera o diesel no tienen flujometro.
Peero, como dices que han trabajdo en los inyectores, es posible que en tu caso este entrando
poco combustible, y que dicho de otra manera es lo mismo que tenia la mia, mucho aire y poco combustible.
La mia tambien le pasaba esto que cuentas:
"disminuir velocidad y acelerar nuevamente y es como si pasará el cambio y se desahoga y bajan las rpm"
Incluso fui donde el Sr. Albornoz (Recoleta) de cajas de cambio, y fue muy gentil y "honrado" para decir\
que la caja estaba perfecta, que el problema era otro.
Me la juego por poco combustible.
Saludos y suerte.
Hector Vega C.