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QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION?
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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
Yo me busqué un amigo que fumaba... sopló humo por la manguerita de vació y me dí cuenta por dónde perdía!
 




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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
jua jua muy bueno!!!
le mande directo el vacio a ambos y nada.
revise exhaustivamente la electrovalvula y esta muy bien
los caños de goma que van de la electrovalvula a cada rueda NO tienen ninguna perdida, ni soplando ni chupando ( aprovecha alberto jua jua)
ya me duele la espalda por lo que nevada incluida me vine a casa...
proximo round
retenes de cubos y o rings de cubos
slds
Fredd
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
jua jua muy bueno!!!
le mande directo el vacio a ambos y nada.
revise exhaustivamente la electrovalvula y esta muy bien
los caños de goma que van de la electrovalvula a cada rueda NO tienen ninguna perdida, ni soplando ni chupando ( aprovecha alberto jua jua)
ya me duele la espalda por lo que nevada incluida me vine a casa...
proximo round
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Fredd

Biodiesel:
             Porque no le hacés vacío a cada cañito del portamasa,con una pistola de vacío
te tiene que acoplar con 15 lbs/pulg2,ahí te vas a dar cuenta,si te pierde vacío aunque sea
de un solo lado ya no te va a acoplar el sistema.
Generalmente se gastan los retenes traseros: el que va en la homocinética y el que va en
el portamasa.
Si el semieje quedó con mucho juego longitudinal estos retenes tampoco funcionan debidamente.
En este momento hay de estos repuestos , ya reparé tres en menos de un mes.
Saludos: E-R-B
 



 
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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
Hola E.r.b.
esos dos los justamente los cambie.
voy a controlar ahora el juego si lo hay al sacar los cubos
Eso no medi!!!
gracias
Fredd
 




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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
Bio, tengo que hacerle el mismo laburito a mi carro (me falló cuando no debía, renegué un rato en el barro y después terminó acoplando, pero casi casi me quedo). Te pregunto: el palier sale para atrás simplemente empujándolo (una vez desarmado el ruleman)? Alcanza a doblarse por la homocinética como para quedar colgando del lado de adentro o hay que sacar el semieje completo del diferencial delantero?
 



 
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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
sacas el semieje , lolimpias bien, le pones el reten nuevo en el banco y lo pones de nuevo.
sino estas haciendo chanchadas...
rotula tenes que sacar una y la superior es la mas comoda
sds
Fredd
 




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ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
 
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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
E-R-B escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
jua jua muy bueno!!!
le mande directo el vacio a ambos y nada.
revise exhaustivamente la electrovalvula y esta muy bien
los caños de goma que van de la electrovalvula a cada rueda NO tienen ninguna perdida, ni soplando ni chupando ( aprovecha alberto jua jua)
ya me duele la espalda por lo que nevada incluida me vine a casa...
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Fredd

Biodiesel:
             Porque no le hacés vacío a cada cañito del portamasa,con una pistola de vacío
te tiene que acoplar con 15 lbs/pulg2,ahí te vas a dar cuenta,si te pierde vacío aunque sea
de un solo lado ya no te va a acoplar el sistema.
Generalmente se gastan los retenes traseros: el que va en la homocinética y el que va en
el portamasa.
Si el semieje quedó con mucho juego longitudinal estos retenes tampoco funcionan debidamente.
En este momento hay de estos repuestos , ya reparé tres en menos de un mes.
Saludos: E-R-B


Esto es cierto, a la mia le tuve que poner de un lado 3 arandelitas de acero de 0,20 mm de espesor para poder sacarle el juego, ya que por manual dice que el juego máximo es de 0,2 mm.
 
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Jorge

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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
Que paso con la doble, lograstes que funcione? tengo un problema similar y es que le cuesta hacer vacio en la rueda del acompañante,si le mando de la depresora directo acopla pero vuelvo a conectar todo el tiraje y no llega, cambie por mangueras nuevas y lo mismo!
 



 
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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
Hola a mi tambien me ocurria con el vacio lo mismo la rueda del copiloto a veces acoplaba entonces que hice desde entonces no me suele fallar, es cambiar las gomas por unas nuevas pero ojo desde la salida de la solenoide en la T pues si la rueda del copiloto tengo 2 metros de goma pues en la del piloto lo mismo aunque sea en un rollito liadita pero que las dos gomas tengan la misma distancia.

saludos
 



 
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Mensaje Re: QUE PASA CON MI DOBLE TRACCION? 
 
no hace falta que tengan la misma distancia.De hecho no son del mismo largo  cuando nuevas,
Al cambiar las gomas o mangueritas tener mucho cuidado dado que se pueden obturar por el vacio si no son las especificas,
Revisa la que sacaste y fijate si pierde aire, caso contrario ponelas nuevamente
slds
Fredd
 




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