Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Reparar Crique
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reparar Crique 

Revivo este viejo tema para consultar sobre el crique original, ya que mi camioneta no lo trajo,(vino con un carrito que funciona perfectamente), pero que ocupa un valioso espacio en el baul que preciso para llevar mis aviones, asi que seria de mi interes conseguir uno simil original que pueda ser guardado en el lateral como viene de fabrica, si alguien tiene una foto del mismo, tanto como para orientarme sobre su dimension y buscar algo parecido, se lo agradezco.
El carrito lo dejo en casa (ya tenia otro) para cuando tenga que realizar algun trabajo en la camioneta, el otro es solo para una ocasional pinchadura que espero no tener, al menos por ahora, saludos!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Walter compra cualquier criquet de 4Tn mínimo, como los que venden en los super , entra perfecto en reemplazo del otro, fijate en Criquet 10tn este si vale la pena  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Walter, ni lo dudes y comprate ese de 10Tn, yo gracias a la info aportada por Hormiga tambien me lo compre en Makro, ni se siente cuando levantas la Musso  

Yo compré uno de 4 ton. NO creo que convenga el de 10 porque es bastante alto, y cuando pinches la goma y se agache no tendrás espacio para ponerlo abajo.  Es mas, para poder poner el de 4 con la goma reventada tuve que palear abajo para que entre, levantar la camioneta un poco, poner un taco abajo de la rueda pinchada, bajar el crique para poder desenroscar el tornillo, volver a levantar. No se como lo hubiera resuelto en el asfalto.
El original original de mi camioneta (que no se puedo reparar porque es sellado) es bajo, gordo y tiene DOS pistones hidráulicos (telescópico), no tornillo, y ese si hubiera entrado de una. Pero uno de dos pistones sale como 800 mangos en vez de los 150 de uno de 4 ton común. Y con el de 4 tampoco hay que hacer ningún  esfuerzo para subirla.

Excelentes los aportes, me quedo clarisimo, buscaremos un botella de mas de 4t entonces, que veo entra perfecto en el lugar original, GRACIAS!!!!!

Enzo,este crique tiene el mismo alto que el original pero mas gordo,como puse en la foto de donde va el otro,entra re-bien y por ende entra debajo de cualquier chata original.
Saludos.

Image

Fijate que entre con la goma pinchada, suelen ser cada vez mas altos cuando son de mayor tonelaje. Por lo menos eso me pasó. Aunque debe haber distintas marcas y formas. El día que me saque el loto me compro uno de doble pistón.

Una foto vale mas que mil palabras,

Vendo el original,ahora lo pongo en ventas.

Image

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ¡Metete El Crique En El....! Mulitafeliz OTROS 14 Martes, 31 Agosto 2010, 18:39 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Reparar El Cardan Delantero manolo TRANSMISION 2 Miércoles, 28 May 2014, 22:45 Ver último mensaje
manolo
No hay nuevos mensajes Reparar Caja Transfer llirianet TRANSMISION 2 Lunes, 14 Agosto 2017, 9:13 Ver último mensaje
llirianet
No hay nuevos mensajes Reparar O Fabricar Caja? misantropus CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Lunes, 17 Noviembre 2014, 13:47 Ver último mensaje
misantropus
No hay nuevos mensajes A Donde Llevo A Reparar El Climatizador???... nestor castro CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Martes, 06 Diciembre 2011, 1:06 Ver último mensaje
nestor castro

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos