Autor |
Mensaje |
nicomusso
Vehículo: musso 97 azul
|
Block Roto
hola muchachos tengo la mala noticia de comentarles que la camioneta no tenia la junta soplada tenia dos camisas caidas un pedaso del block roto que el mecanico no se explica como le sucedio esto. ahora tengo que bajarme los lompas para poder solucionarlo el mecanico es mimo de mar del plata.
quiero preguntarles si a alguien le paso algo similar a esto y como solucionaron y si es normal en estas chatas este problema. en estos dias pongo fotos de la parte rota asi saben de lo que hablo.
un saludos a todos.
|
#1 Viernes, 12 Agosto 2011, 19:14 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Block Roto
Trata de poner fotos, asi se ve bien de que hablamos, si no opinamos en el aire
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 12 Agosto 2011, 19:28 |
|
|
joanmarc89
Vehículo: SsangYong Musso 2.9 TD Lux 01
|
Te refieres a que se ha roto el bloque del motor?????
Yo tampoco lo entiendo. Te ha salido una biela por el lado o algo?
Pon fotos porfavor
#3 Viernes, 12 Agosto 2011, 19:35 |
|
|
CEB
Vehículo: musso 602 el 1997
|
Hola Nicolás: Lamento mucho lo sucedido, tomalo con calma que ya vendrán las soluciones, si bien duele que te pase algo así, hay que pensar que los fierros son fierros y se pueden arreglar.
Te deseo lo mejor, y un pronto arreglo.
Un abrazo
Carlos
____________ Saludos Carlos
|
#4 Viernes, 12 Agosto 2011, 19:57 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
si lo llevaste a un mecanico y fue a encamisarse por lo menos en un cilindro entonces el que los puso en el block ha de responder por todas las roturas.
apurate y asesorate antes de moverte o de enojarte.
piensa antes lo que debes hacer.
saludos
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#5 Viernes, 12 Agosto 2011, 20:14 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
si lo llevaste a un mecanico y fue a encamisarse por lo menos en un cilindro entonces el que los puso en el block ha de responder por todas las roturas.
apurate y asesorate antes de moverte o de enojarte.
piensa antes lo que debes hacer.
saludos
Fredd
Y como va a hacer??? Encima que se apure...
|
#6 Sábado, 13 Agosto 2011, 3:55 |
|
|
RICARDO ALBERTO FLORES
Vehículo: MUSSO 602TDi 2001 Gris Plata
|
Hola Nicomusso, mas alla del conjunto de averias, la mas delicada es la rotura del block...en ese caso se puede soldar y queda muy bien, en caso de ser una zona donde hay una vena de aceite tambien se repara con un by pase y el encamisado se vuelve a hacer. Te comento que a varios amigos le ha ocurrido y sus camionetas siguen andando...solo que te costara unos $$$. Saludos Ricardo.
#7 Sábado, 13 Agosto 2011, 12:47 |
|
|
nicomusso
|
hola muchachos gracias por las respuestas y les comento que tiene una parte del blokc que le falta y el mecanico dice que se cayo la camisa eso hace que el cilindro se llene de agua y sople la junta ahora hay que saber que paso con el pedaso del block que falta el mecanico me dice que la reparacion se puede hacer y da una buena garantia del trabajo a hacer .el lunes viajo a ver lo que me cuenta y saco fotos y las subo para que vean lo que explico muchas gracias por su apoyo
|
#8 Domingo, 14 Agosto 2011, 1:27 |
|
|
guillea2003
Vehículo: MUSSO 2002 602TDI Verde
|
Hola nicomusso tranqui a mi me paso algo similar salto un biela y rompio block y una vena de aceite y luego de unos meses ya estoy con mi musso disfrutando, Calma que los fierros todos se arregllan. saludos y Suerte!!!!
|
#9 Domingo, 14 Agosto 2011, 22:11 |
|
|
nicomusso
|
hola muchachos les comento que fui a ver la chata estaba toda desarmada no era tan grave lo que tenia solamete que por telefono no se interpreta lo mismo.
tiene roto el block entre camisa y camisa de los dos cilidros del medio el mecanico ya tenia el historial de la camioneta asi que fue mas facil.
a la misma ya le habia pasado que doblo una biela y rompio un pedaso del block que esta soldado, nunca se le cambio las camisas las mismas son originales y el trabajo a realizar es hacer el motor completo tanto tapa de cilindros como cambio de las 4 camisas, de las bielas, aros, bomba de aceite, bueno me sale un ojo de la cara pero va a quedar nuevo asi que ni bien valla al taller le saco fotos.
un saludos a todos y gracias por los comentario
|
#10 Sábado, 20 Agosto 2011, 15:29 |
|
|
|