|
Página 1 de 6
|
Ahora Si, Con La MUSSO En El Garage!!!!!!!!!
Autor |
Mensaje |
Walter Forte
Vehículo: Muchos, pero ninguno como la M
|
Ahora Si, Con La MUSSO En El Garage!!!!!!!!!
Hola a todos, hace unos meses ingrese al club, en principio solo por curiosidad sobre las Musso y despues de muchas horas de lectura me fui enganchando con las "chatas", tanto que como comente en otro post, habia decidido que fuera mi proximo vehiculo y ofreci mi Hyundai para permutar................al final la Santamo se vendio y me puse en campaña para hacer el sueño realidad y es que hoy les puedo contar con enorme alegria que, como dice el titulo, la Musso esta en el garage, se trata de una 602 EL del año 98, por lo tanto 5 cilindros y aspirada, esta en muy buen estado general, especialmente en lo mecanico, es una placer mirarla de abajo y verla sucia de un uso normal y habitual, pero sin una sola perdida de fluidos, tanto en la caja de velocidades, transfer y diferenciales, solo una minima transpiracion del carter (que no tiene signo alguno de haber sido abierto nunca) propia de un diesel y que ni siquiera deja una gota en el piso del garage, el interior de motor se muestra igual, esto es sucio de tierra y me encanta, me da la pauta de que es un vehiculo que se usaba a diario y no estaba "preparado" para la venta, funciona el viscoso, la doble traccion a la perfeccion (gracias Albercate por enseñarme a probarla adecuadamente), la direccion tiene firmeza al igual que la amortiguacion, arranca inmediatamente aun con 5 grados y durmiendo a la intemperie (cuando la fui a buscar), no hay venteo ni ruidos raros en el motor, al contrario, es una seda y cuando llega a tener temperatura se torna muy silencioso, la caja tambien funciona correctamente, solo me llamo la atencion el corto desplazamiento que hay que hacer de la palanca para pasar los cambios, el embrague es livianito y para mi gusto "despega" muy arriba (ya me diran si se puede regular), a 3000 rpm viene a 105 km/h, serena y firme, una maravilla.
Les cuento un poco del interior, se encuentra en buen estado y completo (solo le faltan los asientines del baul) los tapizados son de tela, funciona todo en instrumental, aire acondicionado, calefaccion, vidrios, cierre, espejos, tiene alarma y un Pionner con MP3 y cuatro parlantes.
En cuanto al exterior, tiene llantas de aleacion y cubiertas Cooper Discoverer H/T en medida 235/75/15, todos los faros tanto delanteros como traseros son originales y funcionan bien, no tiene golpes ni picaduras, pero si anda requiriendo un poco de cariño, esto es una repasada de pintura a paragolpes, molduras laterales y baguetas, tanto que me obliga a no querer poner fotos por ahora, ya que en la semana proxima estaremos metiendole a full a ese tema para dejarla como me gusta, ademas de una lustrada al resto que le va a venir muy bien, solo les anticipo al respecto que es color gris plata.
Soy el tercer dueño y por lo que me cuentan, no deberia ser conocida aqui en el club, ya que quien me la vendio la tenia desde 2008 y no pertenecia al mismo.
Perdon por la extension de lo que les cuento, me emocione................
Acepto y desde ya agradezco todo tipo de sugerencias respecto del vehiculo en general, cubiertas y cualquier otro item que consideren de importancia.
Les dejo un abrazo con la alegria de poder decir por fin que ahora si, MUSSERO 100%!!!!!!!!!!
____________ Aunque ya no tengo Musso, hice grandes amigos en el club
|
#1 Viernes, 05 Agosto 2011, 0:37 |
|
|
maximusso
Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
Re: Ahora Si, Con La MUSSO En El Garage!!!!!!!!!
Buenisimo walter!! Ahora a disfrutarla! Tenemos el mismo vehiculo, te va a dar muchas satisfacciones! Un abrazo!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#2 Viernes, 05 Agosto 2011, 1:06 |
|
|
AlberCate
Vehículo: G Chero 01 aut. Sta Fe 08 aut
|
felicitaciones Walter, encontraste lo que querias, pero subi fotos actuales y mas adelante las de la estetica,,,cuanto la pagaste, a quien se la compraste y vamooooos a necochea a estrenarla...un gran abrazo amigo y a disfrutar...
|
#3 Viernes, 05 Agosto 2011, 1:44 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
muy bueno, y las fotos?
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#4 Viernes, 05 Agosto 2011, 7:36 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Felicitaciones!!
Se puede regular el juego del pedal de embrague. Usa buscar.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#5 Viernes, 05 Agosto 2011, 8:28 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Felicidades Walter, y a disfrutarla, encontrando cada día nuevas satisfacciones al usarla.
En la mía, el dueño anterior le puso Scorpion A/T R 255-75/15, y a 3000 vueltas me rinde 113 km/h, y viajando es el equivalente a "UN SOFÁ CON VOLANTE Y PEDALES", jaja
Ya voy a subir fotos que le hice recientemente.
Abrazos
Mario
|
#6 Viernes, 05 Agosto 2011, 8:56 |
|
|
Walter Forte
|
Buenisimo walter!! Ahora a disfrutarla! Tenemos el mismo vehiculo, te va a dar muchas satisfacciones! Un abrazo!
Asi es Maximo, por eso el otro dia te decia que ibamos a ser "gemelos", ya nos veremos por alli, un abrazo!!!!
|
#7 Viernes, 05 Agosto 2011, 10:00 |
|
|
Walter Forte
|
felicitaciones Walter, encontraste lo que querias, pero subi fotos actuales y mas adelante las de la estetica,,,cuanto la pagaste, a quien se la compraste y vamooooos a necochea a estrenarla...un gran abrazo amigo y a disfrutar...
Gracias Alberto por la ayuda para encontrarla y evaluarla adecuadamente, en cuanto a lo que me pedis, mmmmmmmmmmmm no me gusta como se ve ahora, asi que no quiero poner fotos, sacare alguna para el album familiar y si el nuevo look queda como pretendo, por ahi me animo y muestro el antes y despues, en cuanto a lo de Necochea, seria ideal pero ese finde festejamos los 80 de la mami, asi que imposible, un abrazo y saludos a la flia!!!!
|
#8 Viernes, 05 Agosto 2011, 10:04 |
|
|
Walter Forte
|
muy bueno, y las fotos?
slds
Fredd
Gracias Fedd!!!!!!
Las fotos por ahora son "secreto de estado"....................ya llegaran, un abrazo!!
|
#9 Viernes, 05 Agosto 2011, 10:07 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
#10 Viernes, 05 Agosto 2011, 10:11 |
|
|
|
|
Página 1 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|