Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

RETÉN DE BANCADA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: RETÉN DE BANCADA 

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Jzlab, si te pierde aceite por la bancada trasera seguro has "empastado" el disco de embrague, en esos casos trepida y patina. Si cambiaste todo nuevo.. solo tenes que cambiar el disco, porque ya esta embebida en aceite la fibra, ya no se recupera mas ahunque lo laves con nafta y por supuesto el reten de bancada. Saludos Ricado.

Gracias Ricardo.
Al anterior lo saqué "empastado" y no le dí bolilla.
Gregorio, después de esto preparate para bajar de nuevo la caja, y de paso sacás fotos y nos mostr´+as el cambio de retén.      

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Creo que hay una manera de sacar el aceite. Se usa tambien para limpiar las pastillas de freno engrasadas. Consiste en meter el disco en un tacho con agua y hacerlo hervir. El agua caliente disuelve cualquier cosa, y las burbujas hacen un efecto gorgorito que lo limpia. Por lo menos, a las pastillas y cintas de freno las deja limpias, y no creo que un disco de embrague sea diferente. Previamente, limpiar con trapos y tetracloruro.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Tengo entendido que al montar los embragues es necesario limpiar bien la pista con gasofa o tolueno y muy importante tener un centrador para el montaje, si no, te queda desalineado y retiembla.

Jorge: perdon por la demora, no yo lo cambie porque se me rompio el embrague (me patino durante 33 años   y no creo q se arregle) y tambien se cambio el reten, cualquier cosa avisame

LAGARTO escribió: [Ver mensaje]
Tengo entendido que al montar los embragues es necesario limpiar bien la pista con gasofa o tolueno y muy importante tener un centrador para el montaje, si no, te queda desalineado y retiembla.

?????
Si está desalineado no te entra el eje de la caja....

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola mi amigo Jorge,  ya sabes que he cambiado el embrague, una de las causas  por el que lo saqué es que patinaba  ne primera,

( si lo llego a saber antes no le cambio,  NO METO PRIMERA y ya esta )

bueno en serio..  se ha visto al sacarle  que esta empapado en aceite,  Si,  creo que es del reten del volante motor, pues es la cara que esta mas empapada.

pero  como me dijeron unos  mecanicos que lo lavara con gasofa,  hice un respiradero (taladro)  con sus correspondientes roscas para colocar un tornillo.

la prueba del delito:

Image

Image

así  el aceite que sobra lo tira   

el tornillo lo pongo   cuando voy a pasar por un charco  (NUNCA)

y  mira como estaba el disco.

Image

Image

pero no le he tirado,  quiero limpiarle y secarle, por si hace faltaaaaaaaaa.

Gracias a Mulita por habernos dicho como se limpia,  nunca lo había oído. Gracias  

un abrazo  amigos.

Gregorio     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes reten de bancada Gustavo Riccio MOTOR 9 Martes, 14 Agosto 2007, 19:29 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes RETEN CIGUEÑAL (Bancada) gregorio MOTOR 10 Viernes, 13 Julio 2012, 14:24 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Reten De Bancada De Musso 602 TD moreno MOTOR 4 Jueves, 24 Septiembre 2015, 13:21 Ver último mensaje
moreno
No hay nuevos mensajes Reten bancada de Korando F cattoni claudio horacio MOTOR 4 Domingo, 06 Junio 2010, 12:50 Ver último mensaje
Favio
No hay nuevos mensajes Nº Pieza De Retén Bancada Y Crapodina Juan Carlos MOTOR 15 Miércoles, 17 Febrero 2010, 16:14 Ver último mensaje
matiasx1978

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos