Miércoles, 13 Julio 2011, 22:05
Asunto: Re: Polea Loca
La polea loca Nro. 34010R y la polea tensora Nro.38001 Saludos Ricardo.
Ricardo estas poleas son para el siena/palio?? Fui hoy a una casa de repuestos fiat y me dijeron que para esos modelos no viene acanalado, que no servian ya que las poleas de musso tensionan del lado de adentro y las de fiat de afuera, o viceversa. Un abrazo!!
Viernes, 15 Julio 2011, 20:20
Hola Maxi, esas poleas fueron compradas y cambiadas hace año y medio y son de Musso, yo no compro repuestos FIAT, lo que te recomiendo que le pongas Trabasil a los tornillos. Saludos Ricardo. :p
Viernes, 15 Julio 2011, 20:28
Ricardo estas poleas son para el siena/palio?? Fui hoy a una casa de repuestos fiat y me dijeron que para esos modelos no viene acanalado, que no servian ya que las poleas de musso tensionan del lado de adentro y las de fiat de afuera, o viceversa. Un abrazo!!
Vos te confundís con
Polea Liza Del Tensor esa podes reemplazarla por fiat
Viernes, 15 Julio 2011, 21:04
Hola mis queridos amigos, estoy liado ( pero liaooooo ](*,) ) con el embrague, pero cuando termine quiero
cambiar la correa poli V,
y ya la he comprado, pero veo que todos cuando la cambian también cambian las
poleas o rodamientos de tensores,
yo no los he comprado, se olvidaron #-o #-o . la edad :santa: o la cocotaaaaaaaaaa ](*,)
Pasa algo si solo cambio la correa poli ??? y dejo las poleas para otro cambio ???
o compro las poleas y pongo todo nuevo???
que me aconsejáissssss
Gracias de antemano y pie :mrgreen: .
:beer:
\:D/ \:D/ \:D/
Viernes, 15 Julio 2011, 21:11
Gregorio, si notas que las poleas al girarlas no zumban no creo que sea necesario cambiarlas, es por el tema de los rulemanes picados que se las cambia
Un abrazo!! :D
Domingo, 17 Julio 2011, 17:11
Gracias Maxi, ya he cambiado la correa poli V , estaba un poco agrietada, y los ranulares (rodamientos) estaban bien, no sonaban, asi que ya esta cambiada.
he aprovechado y he cambiado el aceite, filtros, ect.
Gracias. :razz:
un abrazo :beer:
gregorio \:D/ \:D/ \:D/
Domingo, 17 Julio 2011, 17:32
[quote user="gregorio" post="114457"]Gracias Maxi, ya he cambiado la correa poli V , estaba un poco agrietada, y los ranulares (rodamientos) estaban bien, no sonaban, asi que ya esta cambiada.
Ya que estas tambien tirale aceite lubricante a los rulemanes!
Un abrazo desde el lado de enfrente del charco!
Lunes, 18 Julio 2011, 15:18
Va de nuevo, polea loca nro. 34010R marca A T M, polea tensora nro. 38001 marca ATM (origen Chino), correa Poli V marca FLENNOR 6 PK 2100 (origen Aleman) Todo va en la 601 y 602. Suerte con el envio. Saludos :beer: Ricardo.
Che, Ricardo, el Gringo no ve nada, pero al menos no tiene dislexia.... :nono: :nono:
En la foto veo que las cajas dicen por todos lados la marca que es AMT y no ATM como pusiste vos... :ansi: :ansi:
Un abrazo :clap: :clap: :clap:
Página 3 de 3