Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Cubiertas delanteras se esta como escalonando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cubiertas delanteras se esta como escalonando 

Hola a todos, el otro dia note que una de la cubiertas delanteras se esta como escalonando, aclaro, las cubiertas tienen 10.000 km, las tres restantes estan perfectas, a y me olvidada me comi un flor de pozo hace un mes cuando estaban pavimentando la juan b justo, no tengo ruidos en el tren, no tira, va derecho. Ahora pregunto puede ser que se me haya corrido un poco la alineacion o el balanceo, o cague un amortiguador. Saludos. Sergio

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Consulta 

Me inclino más por amortiguador y revisá la bieleta si no se torció, la última que cambié me había quedado a 90º

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Pablo!!! y Gracias!!! mañana la chequeo bien. Saludos

Puede ser lo que los compas te han dicho, o un neumático defectuoso o presión incorrecta, no estará pinchada?. Prueba en carretera recta y llana a soltar el volante, a ver si te tira hacia ese lado, si es así, revisa amortiguación, reglaje del tren y el neumático en presión. A mi me pasaba mucho con los Firestone, se escalonaban.

chequeale el amortiguador que seguro es eso..saludos...

Hola Sergio, lo unico que tengo para acotarte es que el desgaste desparejo de esa cubierta se va a ir agravando en ese mismo sentido, me refiero que por mas que alinees, balancees, corrijas o cambies lo que sea, ese desgaste desparejo nunca se va a corregir, por supuesto que me refiero a esa goma, no a las futuras nuevas que vayas poniendo en esa misma ubicacion, abrazo

Amortiguador. Empieza a zapatear y te lo serrucha.

Y luego tira la cubierta, te puede reventar.

Y si t vas a una buena gomeria, y te sacas las dudas?, o pq no a dos, ya que a veces le erran

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias!!! Lagarto, Albert, Mulita, Marcelo y Popy. Les cuento ayer fue a revisar la chata, tren delantero y amortiguadores, esta todo impecable la lleve a una Gomeria donde hacen tren delantero, tambien la  lleve para sacarme las dudas a una casa de tren delantero donde la pusieron en una maquina y la controlaron. Me pase en la rotacion y balanceo de cubiertas. Aclaro yo compre la chata el año pasado y las cubiertas las habian colocado hacia seis meses, menos mal que tenia la tarjeta con el KM que la habian puesto ya que me pase 5.000 KM  en la rotacion, y en vez de realiazarla a los 10.000 se la hice ayer a los 15000. La imperfeccion de esa cubierta es detectable al tacto, pero no va a volver a quedar bien, encima tenia poca precion estaban con 27,  yo le puse 30, y me dijeron que las trate de usar con 34 pero queda saltarina Saludos. Sergio

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Cómo Tensar Las Barras Torsión Delanteras?? taclag SUSPENSION 17 Sábado, 13 Febrero 2010, 18:12 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Cómo Ajustar La Limitación De Giro De Las ... ricardo figueiredo TRANSMISION 11 Martes, 17 Julio 2012, 17:35 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes Como Se Llama Esta Pieza ? Como Puedo Busc... nano xxl TRANSMISION 1 Sábado, 08 Octubre 2016, 9:58 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Como Sabemos Si Tenemos Buenas Cubiertas?? popy FOTOS Y VIDEOS 3 Jueves, 23 Julio 2009, 17:56 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes COMO ESTA CONECTADO EL TACOMETRO robert OTROS 2 Miércoles, 16 Julio 2008, 23:04 Ver último mensaje
Hernan

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos