Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

INMOVILIZADOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje INMOVILIZADOR 

Mi anterior camioneta me la abrieron 2 veces robandome todo y una vez intentaron llevarsela, por lo tanto ahora con mi Mussita que me tiene más que conforme estoy tomando todas las precauciones necesarias.
por eso me intereso lo del Inmovilizador que lei al sacar la info de manual de servicio, en la sección Carrocerias y accesorios, lamentablemente este sistema es al paracer para vehiculos más moderno que el mio (2001).

Como mi Mussita no trae el sistema de inmovilizador de fabrica le mande a instalar un cortacorriente y quedo muy bien, es un switch que afecta el encendicio de la camio .... tengo luces interiores, faros e inclusive radio pero la camioneta no arranca, hasta que yo le de "on" al switch que se encuentra oculto en un lugar especifico de la camioneta.

alguien instalo algo similar? o tiene alguna otra medida preventiva para cuidar a nuestras mussitas?

saludos cordiales

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: INMOVILIZADOR 

Hola Alfa, siempre es bueno tomar precauciones con los "distraídos de malos habitos"
No se que tipo de corte le hayas hecho, acá hay alarmas que cortan corriente y otras mas específicas para nuestras camionetas, cortan vacío.
Algunos tenemos un sistema de control de presión de aceite, temperatura de tapa de cilindros, nivel de líquido y voltímetro que además tiene bloqueador de arranque por corte de vacío marca Siselco..
Me alegro que hayas tomado tus "precauciones"....

Mensaje Re: INMOVILIZADOR 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Hola Alfa, siempre es bueno tomar precauciones con los "distraídos de malos habitos"
No se que tipo de corte le hayas hecho, acá hay alarmas que cortan corriente y otras mas específicas para nuestras camionetas, cortan vacío.
Algunos tenemos un sistema de control de presión de aceite, temperatura de tapa de cilindros, nivel de líquido y voltímetro que además tiene bloqueador de arranque por corte de vacío marca Siselco..
Me alegro que hayas tomado tus "precauciones"....

Nada que decir ...ustedes son Astronautas ... dudo que exista una empresa local en mi país  con la calidad de Siselco  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Inmovilizador davidies ELECTRICIDAD 1 Jueves, 11 Junio 2020, 11:56 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Me Quema El Fsible De 10a Del Inmovilizador jitarristiko ACCESORIOS 1 Martes, 25 Noviembre 2014, 17:49 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Inmovilizador Ssangyong Korando Año 2007 plantigrado MOTOR 0 Sábado, 03 Enero 2015, 15:36 Ver último mensaje
plantigrado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos