Yo, como dueño absoluto de la verdad.. (jaja, mentira)
Ya hice el trabajo, lamentablemente no tengo las fotos aca.
Mis opticas estaban peor que las de todas las fotos que subieron en este post (amarillas, deslaqueadas, pasabas el dedo y se te frenaba, ademasque no se veia para nada el interior ni a donde va la lamparita, etc..) y quedaron iguales a las que quedaron mejores (sin desmerecer).
Saque la optica
Abri la ducha
La lije debajo de la ducha (la optica) con una lija de 500 por 10 minutos aprox mientras se mojaba PERMANENTEMENTE y con ganas.
La lije con una de 1000 durante otros 10 minutos tambien bajo la ducha con ganas.
Le di una repasadita con una de 1500 pero tranqui, de 5 minutos (creo que no era necesario, pero bueno, lo hice).
Seque la optica.
le puse autopolich, la frote con un trapo de piso relativamente nuevo durante un rato (unos 10 minutos algo intensos) hasta que se seco el autopolish
luego saque el autopolish frotando con una valerina.
resultado INCREIBLE!!!!
Conclusion: Las opticas NO HAY QUE CAMBIARLAS, quedan IMPECABLES con este tratamiento y ya no seran un problema las opticas de la musso.
Lamento no poder validar esto con una foto, pero es la real realidad
PD: Creo que la gran diferencia esta en no tenerle miedo al a lija de 500 y hacer todo el asunto del lijado con permanente agua limpiando la superficie.
PD2: Optica nueva $1000, optica recuperada en un 99% $4 (las lijas, jaja)
Salutes.