Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Llave Precamara
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Llave Precamara 

hola, necesito sacar una precamara de mi musso, pero no consigo la herramienta estriada que sirve para tal efecto, les pido si alguno la tiene y me la puede prestar unos dias, me avisa y la mando a buscar...estoy en un lio ya que se me rompio una bujia de calentamiento y me obstruyo la precamara....gracias..saludos...Alberto

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Llave Precamara 

Por las dudas alberto
se le puede soldar algo de afuera para quitar el resto?
( mig o tig)
slds
Fredd

hola Albert, espero que lo soluciones,, si puedes pon una foto para ver como lo sacas.ç

un fuerte abrazo.

Gregorio     

hola Alberto.No me parece que un resto de una bujía rota que se puede haber caido dentro del cilindro pueda obstruír la precámara sino algo peor como golpear entre el pistón y la tapa, fijate si lo podes sacar con un iman.

hola Daniel, sabes que una vez me paso eso de que una bujia se rompio y los pedacitos fueron a parar al piston, pero ahora fue un lio barbaro, ya que dejo de andar un cilindro y nos costo mucho trabajo saber que pasaba,,,se penso de todo, hasta que al final le echamos aire al cilindro y no pasa el aire de la precamara,ni tampoco pasaba el gasoil que tiraba el inyector...conclusion y es un misterio la precamara esta tapada por los restos de la bujia ...un abrazo...Alberto

Entonces supongo   que el pedazo de bujía que quedó suelto golpeó la punta de la precámara y la machucó cerrando los agujeros que tiene  #-o, ojalá que no sea mas que eso que no es poco.Un abrazo.

Hola Dr. perdon si le digo una burrada ya que no entiendo mucho de mecanica y, de nada en realidad pero si se te rompio la punta de un precalentador no puede haber pasado de la precamara si retiras el inyector y te fijas con una luz que vez en el fondo, tal vez puedas pescarla con un chicle y un cacho de alambre, esto no se me ocurrio a mi creo que lo hizo Pduthey espero haber aportado algo exitos.
saludos verugo

Hola Amigos, estoy confundido o el orificio de la bujia incandesente ingresa a la precamara, si esto es asi , No puede haber pasado a la camara de combustion, porque queda del otro lado de los agujeritos de soplado de gas oil...si estoy en lo cierto, no puede haber tocado en el piston mi machucar nada, solo taponar los agujeritos con la presion de la inyeccion. espero estar en lo cierto. Yo sacaria la precamara si o si   Suerte y saludos Ricardo.

Alberto
si tenes algo suelto ahi adentro tambien sono la tobera
slds
Fredd

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
hola, necesito sacar una precamara de mi musso, pero no consigo la herramienta estriada que sirve para tal efecto, les pido si alguno la tiene y me la puede prestar unos dias, me avisa y la mando a buscar...estoy en un lio ya que se me rompio una bujia de calentamiento y me obstruyo la precamara....gracias..saludos...Alberto

si mal no entendí simplemente Alberto esta pidiendo una herramienta, no que hagan un debate   si la bujía o los pistones aunque una tobera  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Precamara stella chirotte MOTOR 47 Jueves, 01 Enero 2009, 23:08 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Precámara christian1806 MOTOR 1 Lunes, 27 Febrero 2017, 8:00 Ver último mensaje
GuilledeTandil
No hay nuevos mensajes Precamara pablo tagliavini MOTOR 0 Jueves, 04 May 2017, 12:52 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Tuerca De Precamara El Profe PRESENTARSE Y CONOCERNOS 0 Martes, 10 Agosto 2021, 21:45 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Precámara Fundida gaviota222 MOTOR 7 Jueves, 27 May 2010, 18:11 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Lista de permisos