Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

No Conecta La 4x4 Y No Se Que Hicieron
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Conecta La 4x4 Y No Se Que Hicieron 

amigos, les cuento mi problema, a fines de enero le compre la musso a el compadre de un amigo mio, la chata esta nueva y es de 1º mano, nunca fue usada como 4x4 y ultimamente no la usaba para nada. antes de vendermela, amistad de por medio, la mando a un taller para que la revisen toda y le hagan lo que haga falta. (cayo en un pesimo lugar) un chanta el chabon del taller.  segun el como la 4x4 no andaba me puso una tecla aparte para que la pueda usar en las vacaciones, lo cual duro una semana y dejo de andar, lo llamé desde la costa y me dijo que cuando vuelva me hiba a conectar la llave original como tenia que ir. habre ido como 10 veces, dejandole la chata y nada, un dia por una cosa, otro dia por otra, que no sabia, que no encontraba la falla, etc, etc,  hasta que un dia fui y se la saque la camioneta re caliente, y lo ultimo que me dijo (que tampoco se si es verdad ) es que hay algun cable o alguna ficha que esta desconectada y que no pueden encntrar la falla. pero bueno la cuastion es que no funciona. obviamente que la tengo que llevar a algun taller de 4x4 , lo que me asusta es caer en algun lugar que me cobren una fortuna y se trate de algo sencillo.  espero me puedan recomendar que hacer.
les agradesco mucho, y estoy muy feliz de encontrar gente como ustedes !!!!!!!!!!!

dany

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Conecta La 4x4 Y No Se Que Hicieron 

O el motor de acople o los cubos. Fijate que esta todo posteado y detallado. Buscá "No me acopla la doble" o "MOtor 4x4". Tenes que hacer el chequeo que esta detallado en los post. Si te quedan las dos luces encendidas de alta y baja a la vez, si no se te prenden, etc, etc. Fijate y despues seguimos.

Fijate aca: http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=cat&cat=1

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Dany, hace como te dijeron los chicos   , pero tambien comoentanos un poco mas la falla que tenes, si electrica o de vacio, esperamos novedades  

Como no sebes lo que hicieron en la camioneta quiere decir que no entendes de mecanica ni electricidad, menos el que la toqueteo ,entonces lo que te conviene es

fijarte en la sección SERVICIOS que esta un listado de talleres recomendados por los usuarios

Me parece que es como dice Roberto, que no entendés mucho de mecánica, en ese caso tenés talleres recomendados por los usuarios del club.
Entre los recomendados mas cerca de tu domicilio están el de Cristian en la calle Bahía Blanca y el de Hernán en la calle Jaramillo, ambos en Capital.
Suerte con la reparación!     

Por lo que veo en tu perfil Ubicación: martín coronado, tres de febrero estas un poco lejos de la zona sur, pero si podes y arreglas con Luis Zapata seria bueno que vea la chata, el es mecánico y mussero por ende excelente persona  

Su teléfono esta en  lista de contactos telefónicos

Hola Dani,  no tengo ni zorraaaaa idea , pero  un conocido que tengo  le pasó algo parecido, y dice   que despues de mirar y mirar por todos lados, era el comutador, (llave)
que no accionaba bien.

espero que tengas suerte y lo soluciones pronto, y que sea cosa de poco.

un abrazo.

Gregorio     

musseros queridos !!!!

les sigo comentando como vá lo de la 4x4, la estuvo revisando un mecanico amigo y me dijo que le falta la ecu, y que hicieron una serie de injertos con algunos relays,  antes que nada lo llamé a el mecanico que esta en la lista calle bahia blanca (y obviamente me dijo que lo tiene que mirar) lo que me dijo es que consiga la ecu para poder repararla, cosa que fui al lugar donde hicieron los injertos y me dijo que la iba a buscar ((cosa que dudo)) pero bueno no queria dejar de comentarles el estado de mi musso, espero poder arregalarla para ir a necochea ya que nos tomamos vacaciones de invierno esperando poder concurrir en agosto....

hasta pronto y gracias a todos por la ayuda

dany

No es ECU es TCCU    fijate que tony1960 tenia una, no se si la vendió    mandale un mp

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Que M,,,,le Hicieron A Mi Musso!!? mussomatic TRANSMISION 30 Sábado, 02 Junio 2012, 14:57 Ver último mensaje
maximusso
No hay nuevos mensajes La Doble 4L No Se Conecta white dog PRESENTARSE Y CONOCERNOS 4 Miércoles, 26 Julio 2017, 9:46 Ver último mensaje
daniel e
No hay nuevos mensajes No Conecta El Diferencial Delantero . Pablo Sandroni TRANSMISION 1 Domingo, 26 Febrero 2017, 23:50 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Ayuda. No Conecta La Doble? mussoman TRANSMISION 1 Domingo, 06 Diciembre 2015, 8:47 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Doble No Conecta Con Luces Encendidas Pablo42 TRANSMISION 4 Miércoles, 12 Octubre 2011, 15:17 Ver último mensaje
Pablo42

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos