Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Nueva Fabrica De MUSSOs
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Nueva Fabrica De MUSSOs 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
No te quepa la menor duda Pablo.
Gracias por la gauchada !!!
Mientras se fabrique en algun lado NO seran un vehiculo discontinuado y esto hace que tenga mejor precio de reventa.

No quiero meter pua pero lo peor que tiene una musso es el precio de reventa...comparada ovbiamente con una japonesa, casi misma calidad pero el doble de precio
Es superconviniente si compras otra musso...por eso mi proximo vehiculo sera otra musso...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Discrepo por el valor de reventa.
si la compraste en los ultimos 5 años , usada y la vendes hoy, vas a sacarle mucho mas que lo que indica el libro.
Todos los agencieros se guian por el y el mercado (la calle) paga mas por las musso que lo que marca el libro.
No podes discutirme eso me parece.
ej. Musso 2005 con detalles pequeños = isuzu trooper de 1998 o toyota sw4 de 1998.
No hablemos mas de esto, no te parece que tengo razon?
espero tu comentario
un saludo
Fredrick

creo no entenderte, si una musso 2005 vale igual que una toyo o una trooper del 98 no veo cual es nuestro beneficio.
Hace 3 años un conocido compro una sw4 a 45 lucas y hoy vale 70.
Hace 1 año y medio que tengo la musso y me la cotizan lo mismo que cuando la compre, y el mercado de autos en general esta aumentando dia a dia su valor de reventa.
Fijate que una musso 95 o 96 vale un poco menos que un corsa (el base con aire) 0Km.   
Musso por musso haces negocio, ahora por otros vehiculos no se si tanto.
Es mas en la mayoria de las agencias aca en bs as no te la toman por la compra de un 0km    (ta bien que estan re agrandados, venden lo que quieren)
Igual me importa poco ya que mi proxima sera otra musso
Como vos dijiste con lo que compro una sw4 98 me compro una musso 2003/4/5, no tiene sentido, por mas buena que sea la otra me quedo 100 veces con una musso mucho mas nueva
Un abrazo!!

de nuevo:
Prefiero un modelo 2005 a uno 1998
porque es obvio el desgaste y los vehiculos ya no se fabrican hace mas de 30 años para que duren mas de 5 años.
si entendes esta parte, tambien lo vas a entender de que podes comprar aun muchas musso por menor valor que el libro ya que los agencieros desconfian de ella y si la tenes en buen estado la vendes por arriba del mismo con toda seguridad.
Se entiende esta parte?
ademas no estoy hablando de solo un par de unidades sino de todas las musso.
vos comprarias una toyota sw4 de 1998 a U$S 22.000 ?
ademas teniendo en cuenta el loco valor de sus repuestos?
esto es un motivo por el cual tuve una musso desde 0km y opte por otra usada ahora.
no puedo comparar una 4x4 con un auto ( no entiendo ya que son mercados distintos)
Traeme la musso y te venden el auto que quieras como parte de pago en rio negro y neuquen.
no vayas por un corsa !!!  ja ja ja
comparto con vos lo que posteas: "Como vos dijiste con lo que compro una sw4 98 me compro una musso 2003/4/5, no tiene sentido, por mas buena que sea la otra me quedo 100 veces con una musso mucho mas nueva "
y te falto linda.
Un abrazo tambien para vos
Fredrick

Queriamos decir lo mismo pero por diferentes caminos, lo que me encanta de las mussos es que son sustancialmente mas baratas que las otras por las mismas prestaciones, y si vas de una musso a otra te conviene, o mas aun si vas de una toyo, mitsu u otra por el estilo te conviene aun mas porque te compras una de repuesto tambien, jajaj
El unico problema es si queres hacerlo a la inversa, en tres años una sw4 incremento su valor en un 80 o 90 %, mientras que la musso no, o sea, el que compro una sw4 hoy es gardel, porque aunque no lo creas a ese precio y todo, si esta buena, se vende como pan caliente...este pais es tan generoso...
Pero 1000 a 1 me sigo quedando con una musso 2005 que con una sw4 98...y como vos decis me olvide decir que es mucho mas linda en lineas que esta ultima...
Saludos!!   

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Ploter De Fabrica marcevep PRESENTARSE Y CONOCERNOS 6 Sábado, 24 Marzo 2018, 9:50 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Fabrica De Las Musso, Korando, Etc. Hoy Roly TEMAS GENERALES DEL GRUPO 13 Domingo, 20 May 2012, 23:12 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Falla De Fabrica SsanYong ALFA TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Jueves, 23 Junio 2011, 16:51 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Quien Me Fabrica Esto? Hormiga? Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 13 Miércoles, 27 Octubre 2010, 17:38 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Compresión De Trabajo De El Motor 601 De F... gatodeintenperie MOTOR 1 Miércoles, 30 Junio 2021, 21:45 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos