Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Una Curiosidad
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Una Curiosidad 

Todo bien pero me paso el precio de la NUEVA Ranger y me dijo que si queria me la daba patentada 2012 ya que la entrega es en Noviembre.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Charlando con Walter el otro día me comentaba que al salir la Ranger nueva el año que viene ahora tienen un montón que si no las venden las van a tener que "regalar" ya que nadie las compraría luego, puede ser una de estas las causas y probablemente un concesionario pierda menos vendiendo tu Kangoo 2006 que quedándose con una Ranger modelo viejo de clavo  
comparto y estoy de acuerdo la 2012 es completamente distinta , porque a esta ya no la pueden vender , es una copia de la amarok la nueva

yo no publique ningun auto y tambien mellaman al fijo al celu, pues si te enteresa despues son todas mentiras   

principiante escribió: [Ver mensaje]
yo no publique ningun auto y tambien mellaman al fijo al celu, pues si te enteresa despues son todas mentiras   

seguramente, no tendras en venta algun vehiculo ahora, pero quiza si compraste un cero en los ultimos 10 años y hiciste alguna operacion a traves de un consecionario y quedaste en banco de datos como potencial comprador de Okm. ya eso es suficiente para tentarte.

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Que bien me vendría uno de esos clavos 2011 que no se van a vender más. Hasta les haría el favor de aceptarles un doblecabina  en parte de pago de mi Kora 98.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Curiosidad Moderna.... cincuentaytantos PASATIEMPOS 5 Viernes, 20 May 2011, 9:55 Ver último mensaje
popy
No hay nuevos mensajes Curiosidad Barilochense Jajajajjaja alexispallas TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Viernes, 27 May 2011, 16:20 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes " Veamos Que Puede Crear La Curiosida... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 6 Martes, 01 Octubre 2013, 10:53 Ver último mensaje
Jose Luis R

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos