Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Porque Comprar Una Musso Y No Una Crv???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Porque Comprar Una Musso Y No Una Crv??? 

CJ escribió: [Ver mensaje]
[color=#FF000C]Buenas.....Lo bueno que dicen de la Musso se aplica también a la Korando??????          
[/color]

Si queres mirate fotos y sobre todo videos de este post.
http://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=7718&start=0

Despues me contas como ves a un CRV ahí. Y con qué pensas ir a rescatarlo.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Porque Comprar Una Musso Y No Una Crv??? 

Hola a todos, El director de mi escuela compro una 0Km caja automatica nafta, fines del año pasado.
Segun comenta, tiene unos respetables 170 o 180 HP , se queja que si la pasas de 120km/hs consume muchisimo y usa de la premiun.
Aparte de lo que comentaron los muchachos, tiene poco despeje del suelo . La traccion integral al ser inteligente, resuelve segun la situacion , lo que en ocaciones es contraproducente ya que una minima fraccion de tiempo entre detectar la dificultad y resolver , te encajastes. Uno ya sabe que hara una salvajada por lo tanto prevee antes procurando la doble.
Hace unos 30 dias la maneje y en la experiencia no note diferencia en andar ni en maniobravilidad ni en frenado, esta bien , no la exigi , con la viejita mia 601 si obviamente el acelerador (reaccion) nada que ver. La mia se arrastra
Pensa que no vas a ir al Dakar, ni tirarte de un medano por divercion,  pero si estas paseando con la familia por nuestro hermoso pais y tenes que resolver alguna situacion ... te vas a arrepentir

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Porque Quiero A Mi Musso? Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 9 Sábado, 04 Diciembre 2010, 22:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Cada Dia Quiero Mas A Mi Musso!!! Porque... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 17 Jueves, 10 Noviembre 2011, 12:08 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Porque Quiero A Mi Musso? Muy Facil, Por... Biodiesel Musso FOTOS Y VIDEOS 14 Miércoles, 27 Octubre 2010, 16:31 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Porque El Musso A Veces Marca Distinto El... Biodiesel Musso OTROS 5 Jueves, 06 Octubre 2011, 12:43 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes COMPRAR UNA MUSSO Horacio Yano TEMAS GENERALES DEL GRUPO 6 Sábado, 09 Abril 2011, 20:01 Ver último mensaje
gusdabo

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lista de permisos