moscu ( doblando a la izquierda)
Link
semo los coletivero ke cumplimo nuestro deber!!
Link
Saigon vietnam!!!
Link
al aeropuerto en 20 minutos?? en las filipinas...
Link
sin ofensa de los camioneros...
Link
creo vi un par asi!!!
a veces en USA !!!....
Link
INDIA
Link
BUENOS AIRES ARGENTINA TODAautocritica!!!
Link
Luchemos por la vida
Link
muy triste
FANGIO LO MEJOR DE LA HISTORIA DE LA F1 COMO PILOTO Y PERSONA
Link
Fangio es argentino!!!
slds
Fredd
Asunto: Transito Alrededor Del Mundo
Asunto: Re: Transito Alrededor Del Mundo
Muy bueno, el que me llevo al aerpuerto de Manila en Filipinas me dejo los "gobelinos" en la garganta, pero el motor me suena a Porsche, Audi o algo parecido, por la aceleracion. :eek:
Ricardo a mi tambien me encanto el de los 20minutos,como sonaba eso,parecia una moto,ja,ja,
Al que hizo el video del viaje al aeropuerto deberían meterlo en una celda y tirar la llave... Vieron que el del tráfico en Argentina dice al principio que aquí hubieron el año pasado un 446 % más de accidentes de tráfico que en los EEUU de acuerdo a la cantidad de autos? Vieron que los superamos ampliamente? Que orgullo, no? :-X :-X :-X
El transito vehicular indudablemente es un problema mundial, no estamos excentos en ninguna parte del mundo, es asi, es cuestion de educacion, ya mejoraremos, en Panamericana esta trabajando muy duro gendarmeria nacional con sus motos, se cansan de hacer multas por conductores que hablan por celulares y demas irregularidades, asi estamos, maxima permitida 130 km x hora, y se construyen vehiculos que levantan mas de 200 km x hora, lo primero es la autocritica, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, ya mejoraremos, paciencia, quiza nuestros nietos, tal vez los bisnietos, es asi, somos seres humanos :beer:
Realmente fangio fue un tipazo, murio como nacio, en la humildad. Mi viejo tuvo la suerte de hablar con la familia una vez en balcarce cuando hacia los viajes( tenia una empresita de turismo y organizaba bici tours por puntos turisticos de arg). Una familia muy valiosa e interesante.
Si en algun momento interesa armar algo por alla no duden en preguntarme que mi viejo tiene varios contactos alla.
Abrazo!
Si en algun momento interesa armar algo por alla no duden en preguntarme que mi viejo tiene varios contactos alla.
Abrazo!
Página 1 de 1