En semana santa anduvimos por mendoza ,quiero compartir algunas imagenes ,de los lugares que visitamos: los reyunos,el sosneado,las dunas del nihuil, las leñas, el cañon del atuel y valle grande
me olvidaba de mencionar a mi compañero de viaje Daniel 4x4 hay que se porto de10
En semana santa anduvimos por mendoza ,quiero compartir algunas imagenes ,de los lugares que visitamos: los reyunos,el sosneado,las dunas del nihuil, las leñas, el cañon del atuel y valle grande
me olvidaba de mencionar a mi compañero de viaje Daniel 4x4 hay que se porto de10
que paso NO HABLO ???
:mrgreen:
hermosa las fotos, este viaje es parte del que me estoy preparando para Enero !!
espectacular !!
Viernes, 29 Abril 2011, 0:52
Asunto: Re: SAN RAFAEL
Muy buen viaje se hicieron muchachos!!! :ansi: :ansi: :ansi:
Gracias por las fotos.
Pd: aunque dani me invitó a ver un cd con todas las fotos que sacó de su Kia #-o #-o dura nada mas que 1 hora :mrgreen: ](*,) :nono: :pray:
La verdad lindo viaje y muy bien por su encuentro con otro propietario de la marca de las tres elípses que desimulan los cuernos :-p :eek:
Que lindo ese viajecito charly!! Yo lo hice dos veces pero hasta el cristo redentor. Realmente hermoso, especial para hacerlo en septiembre o en estas epocas cuando empieza a nevar y podes cruzar tranquilo! felicitaciones y muy lindas las fotos! :lol: :lol:
Que lindo viaje y que paisajes espectaculares :eek: , pero seguro te deben faltar subir muchisimas mas no :?: :?: , dale no seas fiaca..., gracias por compartir la experiencia :beer:
Viernes, 29 Abril 2011, 3:43
Asunto: Re: SAN RAFAEL
habria alguna fotis donde esa toyo demuestre su destresa ??
lo de la Sory- ento sabes que es toda una limusina deluxe, y ni hablar de su piloto - un Dandy de living
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario