|
Página 4 de 5
|
Autor |
Mensaje |
LAGARTO

Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
 Re: Palanca De Cambio
La mía lleva la de la derecha, con la barra en forma de Z, no me ha dado problemas, pero la engraso a menudo así como los cables, y rótulas debajo de la caja. Ahora estoy viendo de alargarla un poco con una barra de aluminio, los cambios serán más suaves, sólo unos cinco centímetros.
|
#31 Martes, 26 Abril 2011, 14:58 |
|
 |
maximusso

Vehículo: Peugeot 208 1.6 touchscrean
|
La mía lleva la de la derecha, con la barra en forma de Z, no me ha dado problemas, pero la engraso a menudo así como los cables, y rótulas debajo de la caja. Ahora estoy viendo de alargarla un poco con una barra de aluminio, los cambios serán más suaves, sólo unos cinco centímetros.
Hola Lagarto! que derecha decis vos? son las dos las mismas selectoras si hablas de las fotos que subi yo con el video. Con respecto a alargarla. vos decis de la palanca no?? Saludos!!
____________ Maximo
LU4EMK
|
#32 Martes, 26 Abril 2011, 18:51 |
|
 |
LAGARTO

Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Hola, me equivoqué, la mía es la de la izquierda, sí me refiero a la palanca, el alargarla.
|
#33 Martes, 26 Abril 2011, 19:32 |
|
 |
Mc Giver

Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Hola Lagarto! que derecha decis vos? son las dos las mismas selectoras si hablas de las fotos que subi yo con el video. Con respecto a alargarla. vos decis de la palanca no?? Saludos!!
"Lagarto escribió:
Hola, me equivoqué, la mía es la de la izquierda, sí me refiero a la palanca, el alargarla.
Lagarto : son las dos iguales, la derecha y la de la izquierda
#34 Martes, 26 Abril 2011, 19:51 |
|
 |
sergio dario

Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Hola a todos!!! bueno les comento por lo que vi a nadie creo le paso, ayer sali de un semaforo tranquilo puse primera y al pasar a segunda y sin llegar a entrar la marcha la palanca se quedo loca, desde ya no podia meter los cambios y por suerte quedo en punto muerto. Prosedi a desarmar desde arriba o sorpresa se me habia partido la palanca en la base que posee que es como una medialuna, bueno remolque la desarme y la lleve a soldar quedo barbara. Mi preocupacion seria el por que, tal vez fatiga del material o tengo demasiada fuerza jajaj aclaro que los cambios entran bien. Saludos.  Sergio
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#35 Viernes, 14 Septiembre 2012, 15:57 |
|
 |
matiasx1978

Vehículo: Musso EL 1997 Azul
|
Amigo: A mí me pasó exactamente lo mismo, dos veces la hice soldar. Lo que sí no sé si esos elementos son nitrurados, creo que con la soldadura quedaron un poco más débiles que de originales, o será una "sensación" como la inseguridad :D, bueh, por lo menos de la segunda soldada ya hace muchos meses atrás y todavía aguanta, además se bancó un lindo viaje: Tucumán - Posadas - Encarnación (Paraguay) - Puerto Iguazú - Foz Do Iguazú (Brasil) - Ciudad del Este (Paraguay) y la vuelta hasta Tucumán de nuevo.-
Saludos
____________ Lo importante no es saber: es tener el teléfono del que sabe!!
|
#36 Viernes, 14 Septiembre 2012, 16:20 |
|
 |
sergio dario

Vehículo: MUSSO TDI 1999 NEGRA
|
Amigo: A mí me pasó exactamente lo mismo, dos veces la hice soldar. Lo que sí no sé si esos elementos son nitrurados, creo que con la soldadura quedaron un poco más débiles que de originales, o será una "sensación" como la inseguridad :D, bueh, por lo menos de la segunda soldada ya hace muchos meses atrás y todavía aguanta, además se bancó un lindo viaje: Tucumán - Posadas - Encarnación (Paraguay) - Puerto Iguazú - Foz Do Iguazú (Brasil) - Ciudad del Este (Paraguay) y la vuelta hasta Tucumán de nuevo.-
Saludos 
. Gracias Matias!!!! Somos dos jajajaj. Esperemos que aguante, yo me mande el mismo viajecito que vos menos mal que es un bicho noble y se rompio aca. Jajaja. Saludos
Viajecito que vos menos mal que estas chatas son nobles y se me rompio aca. Saludos Sergio.
____________ LA VIDA ES UN JUEGO
|
#37 Viernes, 14 Septiembre 2012, 23:57 |
|
 |
PaPaSh0w

Vehículo: musso 602el
|
Hola Amigos musseros, por este medio quisiera ver si pueden darme una ayudita, ya que tuve un problema con mi caja que es la de la foto de la derecha, a la misma se le partio el brazo de mando de la primera, mi duda es si esa pieza se consigue por separado y si alguno conoce el numero de pieza ya que en las casas de repuestos no saben decirme sin dicho numero.
Desde ya les agradezco.
|
#38 Lunes, 07 Octubre 2013, 12:50 |
|
 |
Biodiesel Musso

Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
la pieza no se llama palanca de cambio sino " selectora",.
hay posts al respecto, quizas la puedas reparar.
estyate atento ya que hubo un modelo de selectroas que se tuvo que reemplazar porque no funcionaban bien.
fijate de comprar la version nueva y luego de reemplazarlo o repararlo regula los cables segun el manual. no a ojo
exitos
Fredd
pd casajontesrl los vende.
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#39 Lunes, 07 Octubre 2013, 12:53 |
|
 |
Claudio
RRHH

Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Hola Amigos musseros, por este medio quisiera ver si pueden darme una ayudita, ya que tuve un problema con mi caja que es la de la foto de la derecha, a la misma se le partio el brazo de mando de la primera, mi duda es si esa pieza se consigue por separado y si alguno conoce el numero de pieza ya que en las casas de repuestos no saben decirme sin dicho numero.
Desde ya les agradezco.
Por lo que veo vos tenes la selectora vieja. Llamalo a Ford 73 que tiene una de esas.
#40 Lunes, 07 Octubre 2013, 14:17 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Juego en la palanca de cambio
|
escorpio |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
5 |
Sábado, 19 Abril 2008, 23:29  escorpio |
 |
JUEGO LATERAL EN LA PALANCA DE CAMBIO
|
Musso 2002 |
10 |
Sábado, 01 Marzo 2008, 15:25  Favio |
 |
Luces Palanca Cambio Automático Apagadas
|
trauco |
CAJA AUTOMATICA |
2 |
Domingo, 31 Enero 2010, 0:12  trauco |
 |
Cambio del sistema de cables palanca de ca...
|
roberto_oscar |
20 |
Lunes, 28 Julio 2008, 8:38  Biodiesel Musso |
 |
Palanca De Cambios
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
2 |
Miércoles, 16 Abril 2014, 14:35  ALENOE2008 |
|
Página 4 de 5
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|