|
Página 2 de 2
|
Autor |
Mensaje |
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Para Que Sirve Esto ??
A mi me parece el sensor del ABS. Es clavado al mio. es cierto me había olvidado que varias Korando tienen ABS de serie
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#11 Martes, 19 Abril 2011, 19:17 |
|
|
antonio79
Vehículo: korando 602TD 99
|
Ahi puse un corcho para que se distinga, ojo! no se si este sensor va ahi, pero da la impresion porque al costado del corcho calza un bulon, que si observan el sensor se daran cuenta, si es que va ahi, creo que le debe faltar algun capuchon porque hace tope con el volante y no alcanza para ajustar,como si fuera demasiado largo el sensor , el corcho lo puse ademas para que no entre agua, debido a las ultimas lluvias que inundaron parte de la ciudad, el numero de parte que figura en el sensor es: 0 281 002 214 Bosch, gracias!
|
#12 Miércoles, 20 Abril 2011, 1:10 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Ahi puse un corcho para que se distinga, ojo! no se si este sensor va ahi, pero da la impresion porque al costado del corcho calza un bulon, que si observan el sensor se daran cuenta, si es que va ahi, creo que le debe faltar algun capuchon porque hace tope con el volante y no alcanza para ajustar,como si fuera demasiado largo el sensor , el corcho lo puse ademas para que no entre agua, debido a las ultimas lluvias que inundaron parte de la ciudad, el numero de parte que figura en el sensor es: 0 281 002 214 Bosch, gracias!
QUE COCHINO!!!!
#13 Miércoles, 20 Abril 2011, 9:36 |
|
|
LAGARTO
Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
Buenas a todos viejos, a mí me parece o un sensor de posición del cigueñal, yo creo que es eso. ya que no tiene sentido en td que sea un captador magnético que envíe chispa cuando lo roza un imán de la corona del cigueñal, ya que los td no llevan bobina de alta tensión como los nafteros. En ebay he visto algo parecido y suele ser un sensor de la velocidad de la rueda, pero ya que no va en la rueda puede ser el sensor de velocidad del cigueñal o sea el cuentarrevoluciones, o el sensor de posición del cigueñal.
|
#14 Viernes, 22 Abril 2011, 11:32 |
|
|
Mulitafeliz
Vehículo: New Korando 601 98
|
Segun Bosch es un sensor de velocidad de rotacion.
http://apps.bosch.com.au/motorsport...edinductive.pdf
Puede usarse para muchas cosas, incluso el abs. No es un sensor de posicion de cigueñal, sino de velocidad. No se adon de va colocado, pero si tu kora tiene abs tambien puede tener control de tracción, quizá sea un sensor adicional para el tcs, vean esta nota:
http://www.cesvi.com.ar/revistas/r72/traccion.pdf
|
#15 Viernes, 22 Abril 2011, 12:23 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Que Esto, Y Para Que Sirve??
|
gregorio |
MOTOR |
7 |
Domingo, 18 Marzo 2012, 15:40 jzlab |
|
Alguien Sabe Para Que Sirve Esto?
|
Pablo Holzman |
MOTOR |
9 |
Jueves, 28 May 2009, 11:23 Biodiesel Musso |
|
Turbo : De Que Se Trata Esto? Sirve? No S...
|
Biodiesel Musso |
MOTOR |
37 |
Jueves, 09 Agosto 2012, 15:25 joanmarc89 |
|
Valvula EGR... Para Que Sirve??
|
mandrake |
MOTOR |
40 |
Lunes, 20 Junio 2011, 14:17 JorgeOviedo |
|
SNORKEL...PARA QUE SIRVE??
|
popy |
FOTOS Y VIDEOS |
3 |
Martes, 18 Noviembre 2008, 9:45 popy |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|