motor en marcha, a a encendido ( desde perilla y boton azul)
ahora verifica que no esta girando el electro, si no se mueve, dale unos golpes secos en la placa del motor, si ves que trata de moverse, lo solucionas con wd40 casi seguro
slds
Fredd
Asunto: Re: Ventilador Atascado
Si tenes razón #-o pero no la entienden :evil:
En mi caso el fulbito me da por las.....y pienso que :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 03 Abril 2011, 20:30; editado 1 vez
principiante escribió: [Ver mensaje]
Si tenes razón #-o pero no la entienden :evil:
En mi caso el fulbito me da por las.....y pienso que :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 03 Abril 2011, 20:30; editado 1 vez
Y eso que ganó River y esta primero gracias a nosotros :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Disculpen, no sabia qu habian personas tan suceptibles aca en el foro. Pense que en un taller se podia hablar de cualquier tema, asi llegamos a conocernos, pero bueno... Gracias a todos los que muy amablemente atendieron mi consulta.
Un abrazo y que viva el futbol!!! :razz:
Un abrazo y que viva el futbol!!! :razz:
si tal cual !! hablemos de cualquier tema, incluso de minas..
ya que estamos; cuando hacemos una travesura- perdon, digo travesia a las minas La Julia, La Casualidad o La Mejicana !! :-p ..
y la completamos haciendo un fulbito, entre las montañas de azufre :-o !!
che, que con respeto vale todo.. dijo un amigo GAY !! :razz:
Saludos
joesramgu escribió: [Ver mensaje]
si tal cual !! hablemos de cualquier tema, incluso de minas..
ya que estamos; cuando hacemos una travesura- perdon, digo travesia a las minas La Julia, La Casualidad o La Mejicana !! :-p ..
y la completamos haciendo un fulbito, entre las montañas de azufre :-o !!
che, que con respeto vale todo.. dijo un amigo GAY !! :razz:
Saludos
Ricardo, disculpame que te corrija, pero esto :-X es una puteadita
ESTO SI QUE ES UNA PUTEADA !!!!
Link
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
ESTO SI QUE ES UNA PUTEADA !!!!
Link
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Hola Mc Giver, esa es "Plata dulce" y el Fairlane plateado que aparece en esa pelicula es el que tengo en casa, era de mi padre...solo me quedo el auto como recuerdo. Que viva el futbol y la P...ta que lo pario....lastima que siempre hay un buchonazo!!!! :-p Un abrazo de GOL!!! :razz:
joesramgu; Lo arregalaste o lo reemplazaste?
avisa como va el tema
slds
Fredd
avisa como va el tema
slds
Fredd
Un abrazo de Gooooolllllll Ricardo!!!!! Saludos a todos.
Fredrick, te cuento que aun no he tenido tiempo de probar el ventilador conectadolo directamente a la bateria. Seguramente lo hare el sabado que viene.
Por otro lado, un amigo me dijo que tiene uno de segunda que funciona bien y que me lo podria dar en caso de que el mio no funcionara del todo.
El sabado les cuento como se resolvio el asunto, mientras tanto aun sigo sin usar el Aire acondicionado y aca el calor esta de la p..a madre. :-o
Un abrazo
Fredrick, te cuento que aun no he tenido tiempo de probar el ventilador conectadolo directamente a la bateria. Seguramente lo hare el sabado que viene.
Por otro lado, un amigo me dijo que tiene uno de segunda que funciona bien y que me lo podria dar en caso de que el mio no funcionara del todo.
El sabado les cuento como se resolvio el asunto, mientras tanto aun sigo sin usar el Aire acondicionado y aca el calor esta de la p..a madre. :-o
Un abrazo
Bueno Joes, mientras buscas la solucion a tu problema, te cuento que aca ronda muy fuerte el chimento de que Costa Rica reemplazaria a Japon en la copa America, supongo que esta noticia te va a poner contento, lamentablente fue por la desgracia que vivio el pueblo de Japon, pero bue..., capaz que se da que vean jugar a Messi con Costa Rica al final de cuentas, abrazo de gol :beer:
Página 2 de 3