|
Página 3 de 3
|
Mas Curro: Bolsa Mortuoria, Sábana Blanca.
Autor |
Mensaje |
jmrossk
Vehículo: SsangYong Musso 602 EL, bordó,
|
Re: Mas Curro: Bolsa Mortuoria, Sábana Blanca.
Hola a todos. Un pequeño aporte: ayer renové el registro en Capital y en la charla previa obligatoria, aclararon sobre la ubicación del GPS. SE PUEDE poner bajo la línea del volante o arriba de la línea del espejo retrovisor "en cualquier lado", es decir al lado del conductor o el acompañante, pero lo lógico y razonable es del lado del acompañante. En tonces SE PUEDE llevar siempre que NO ESTÉ en la franja central del parabrisas, entre el espejo retrovisor y la línea del volante. Desde luego, no se puede manipular NADA que no sea el volante durante la conducción. Y tampoco están permitidos auriculares bluetooth. Tal vez estas indicaciones están relacionadas específicamente con el título "Bolsa Mortuoria, Sábana Blanca", en el sentido que podemos terminar usándolas, pero desde adentro...
Saludos
____________ Matías Ross
=========
|
#21 Miércoles, 23 Marzo 2011, 1:00 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Si albercate, te sacan el registro, la otra vez estuve en don torcuato pagando una multa de otro auto q tenia, y la mayoria de la gente que estaba ahi era por falta de vtv y q le habian sacado el registro.
Ahora yo me pregunto el registro es un documento, y no me lo puede sacar uno de estos de transito, que pasa si "no se lo entrego"? solo lo muestro? estan muy alzados estos zorros, se creen q son policias, se les suben la chapa a la cabeza y no es asi. lo mismo que si te agarran alcolizado, te metes adentro del auto y que esperen a que de te valla el pedo y te vas, no pueden llever tu vehiculo con vos adentro, una vez salio en policias en accion una mina en pedo, y venia todo bien solo q se bajo del auto, y la agarraron del forro del traste, y policias hombres q tampoco puede ser, solo pasa en este pais que por unos pocos pagamos todos, y nadie te defiende, cada uno ve la ley a su manera y no sabes realmente que tenes q hacer
|
#22 Miércoles, 23 Marzo 2011, 2:53 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Si albercate, te sacan el registro, la otra vez estuve en don torcuato pagando una multa de otro auto q tenia, y la mayoria de la gente que estaba ahi era por falta de vtv y q le habian sacado el registro.
Ahora yo me pregunto el registro es un documento, y no me lo puede sacar uno de estos de transito, que pasa si "no se lo entrego"? solo lo muestro? estan muy alzados estos zorros, se creen q son policias, se les suben la chapa a la cabeza y no es asi. lo mismo que si te agarran alcolizado, te metes adentro del auto y que esperen a que de te valla el pedo y te vas, no pueden llever tu vehiculo con vos adentro, una vez salio en policias en accion una mina en pedo, y venia todo bien solo q se bajo del auto, y la agarraron del forro del traste, y policias hombres q tampoco puede ser, solo pasa en este pais que por unos pocos pagamos todos, y nadie te defiende, cada uno ve la ley a su manera y no sabes realmente que tenes q hacer
Eduardo evidentemente la legislación cambió, en Uruguay hace años ya te retenían el carnet..
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#23 Miércoles, 23 Marzo 2011, 7:13 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Agrego como información: A un amigo lo pescaron sin la VTV, le sacaron el carnet y le dieron una constancia con la cual podía conducir 30 días. Hecha la VTV, pagó $120 de multa por presentarse antes de los 30 días, sino eran $820, y le devolvieron su carnet. Eso si en La Plata los tribunales están desbordados, dan 300 números por día y para conseguir número hay que ir cerca de la 4 de la mañana!!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#24 Miércoles, 23 Marzo 2011, 7:24 |
|
|
german_y_maria
Vehículo: MUSSO 602EL - 95
|
Eduardo,
me parece bien el tema de la retencion del carnet, en caso de que manejes alcoholizado u otras faltas graves.
El hecho de que estando alcoholizado la persona decicio manejar igual, ya esta cometiendo un delito, por atentar contra la vida de terceros. El delito se comete desde el momento que puso primera, en estado de ebriedad, y no cuando lo para la policia (control de transito) o cuando pasa un accidente. Sino esa persona no tomara conciencia, y siempre que este en un evento de cualquier indole (fliar, amigos, etc) tome algo de mas.. manejara igual y pondra en peligro no solo su vida sino la vida de las personas alrededor.
Y cuando se dara cuenta del riesgo que corre? Cuando lo pare la policia, o cuando mate o lastime a alguien.
Sin mas animo, que dar solo mi opinion, no quiero confrontar con nadie, pero es solo mi opinion personal.
SAludos amigos!
y a disfrutar del finde largo..!
#25 Miércoles, 23 Marzo 2011, 12:35 |
|
|
eduline99
Vehículo: Ssangyong Musso Verde pacifico
|
Coincido german eso seria una causa razonable, pero no por falta de vtv, y a veces en vehiculos en muy buen estado, lo de la alcoholemia, estoy de acuerdo que no hay que ni siquiera, subierse al auto, pero muchas veces uno no mide, su grado de alcohol ya que no todos tenemos la misma masa corporal y tampoco tenemos un medidor de alcohol cerca, ahunque hay, para comprar unos digitales q estan muy buenos, caso concreto, cuando hacemos nuestros encuentros, nos tomamos un vinito, y ahunque cuando salimos a la ruta ya pasaron unas horas, deberiamos controlarnos antes pero quien nos quita lo bailado noooo????? buen finde semana para todos, y a proposito van a algun lado este finde????
|
#26 Jueves, 24 Marzo 2011, 0:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Invertí En La Bolsa
|
Mc Giver |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
24 |
Jueves, 19 Abril 2012, 16:15 Mario Arnaldo Villalobos |
|
Magia Blanca
|
christian F |
FOTOS Y VIDEOS |
14 |
Miércoles, 01 Julio 2009, 21:55 Roly |
|
Hola De Bahia Blanca
|
nicolas |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
11 |
Jueves, 15 Abril 2010, 8:53 qwerty126 |
|
Viajo A Bahia Blanca
|
cincuentaytantos |
ENCUENTROS, REUNIONES, ORGANIZACIÓN DE TRAVESÍAS |
8 |
Viernes, 15 Julio 2011, 13:39 Stricker |
|
Presentacion Zzafre De Bahia Blanca
|
zzafre |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
23 |
Sábado, 23 Julio 2011, 17:44 guillea2003 |
|
Página 3 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|