Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Buenas Tardes Auxilio
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Buenas Tardes Auxilioooooooo 

Carlos, a por ellos, que son pocos y COBARDES, INDESEABLES, en fín, hasta yo me cabreo    ,  por que no hay derecho a estas cosas, con lo fácil que sería haber  procedido como   Dios manda,  pero lo dicho, hay gente para todo , ya le llegara su hora, sin duda.

he visto en ti,  que eres una  Buena persona   , humilde,  ya que el  otro  NO SÉ, mejor me calló que estoy mas guapo.

Te deseo LO MEJOR DE TODOS CORAZÓN,  Un millon de abrazos para ti y toda tu familia, NO DESESPERES, se fuerte, y cuenta con nuestro APOYO  aunque sea por mediación de este Gran CLUB.

lo dicho, un millon de abrazossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

TE QUEREMOS.     

Siempre tuyo Gregorio.     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

hola  hola que  hace  la gente  del club estos  dias  espero  que  lo  esten  pasando  lindo  y  mejor  el  finde  aquellos  que  tienen  su  chata en  condiciones ..... yo por  lo  tanto  hoy  volvi  a  bs as y me  encontre  la  respuesta  de  mi  carta  documento  que  le  mande  a los  RATAS que me  vendieron  la  camioneta ( ya  ahora  no  los  trato  mas  como  personas )  dicen  expresamente  que no  se  van  a  hacer  cargo de nada  porque  ellos  la  vendieron  bien y  que  yo  aparte  de  saber  de  mecanica  la  hice  ver  por  un  mecanico COSA que no  es cierta  en  nada y  que  ni  piense  en  hacerle  una  demanda civil  porque  me  voy  a  tener  que hacer cargo  de  todo y  entonces  ya  dije  99 y 10000000000 ahora  estos  negros  tranfugas  me  van  a  tener  que  pagar   hasta  los chicles  que comio  mi  señora  y  si  no  aunque  me  lleve  mas  tiempo  mas  dificil va  a  ser  para  ellos  yo  pagare  y me  sentare  a  esperar  tengo  ganas y tiempo ahora       sera  a  ver  quien  aguanta  mas yo  estoy  caliente  y  enojado  fui  desde  un  principio  bastante  tolerable con  ellos esperando  una  respuesta positiva  y  asi  no  sucedio en  principio  ya  hablamos  con  la  abogada  de  innibicion a  ambos mas  a  la  titular y  el  15  de  marzo  tendran  una fecha de conciliacion  extrajudicial para  ver  si  responden  algo  positivo CREO  QUE  NO    pero  alla  ellos y  ahi  empiesa  la  joda  asi  que  los  tendrew  al  tanto  y  mientras  el  domingo  con  el  auto  me  voy  de  pesca  ABRAZO  A  TODOS   CARLOS   EL  COYOTE        

BUeno carlos te deseo lo mejor en el dia de pesca y suerte con estos HDP!!!

Image
LU4EMK

Mensaje Re: Buenas Tardes Auxilio 

señores amigos  del club buenas tardes bien les cuento que ya  empese  a desarmar mi camioneta este mediodia novedades la polea viscosa no andaba desde  antes que  la tenga eh visto mas  de cerca el buraco que  hizo la viela al blok y  otra  el  dijo  que  solo  hizo  la  tapa de cilindros y  hoy  vi  que  el mismo  sella juntas  de  la  rapa de  valvulas  es  el  mismo  que esta puesto en el carter ( chan ) por ende significa  que si habrieron el motor para  hacer algo hasta  ahora  todo  va con fotos el desarme encontre tambien que el eje del turbo tiene juego axial (considerable) encontre algunas mangueritas de  avances de vacio sueltas que  no se adonde iran,ya  vere y todo  esto apenas  saque algunas cosas porque  quize adelantarle algo al mecanico.otra cosa el radiador de calefaccion no esta  conectado (estara pinchado) el radiador del turbo se ve perfectamente limpio una buena !! en fin eso  por  hoy en un rato mañana sigue el mecanico. y  con la  pesca un desastre 8 bagresitos de 10 cm en estado de locura nada mas pero  un buen asado y  un  buen dia con amigos al rayode el gran febo mejor imposible asi que  asi esta hoy les mando un abrazo a todos carlos ..EL COYOTE

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Lista de permisos