|
Página 1 de 1
|
Click Al Pisar El Embrague
Autor |
Mensaje |
AZUL
Vehículo: SSANGYONG MUSSO AZUL DEL 1999
|
Click Al Pisar El Embrague
amigos!! de buenas a primera oigo un click al pisar el embrague y me tiene loco la verdad,ya que soy un maniatico de los ruidos y no me gustan en el coche,,la bomba es nueva y la verdad que el embregue va bien pero el ruido no se le quita, que puede ser???
|
#1 Martes, 22 Febrero 2011, 14:41 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
Re: Click Al Pisar El Embrague
el interruptor de liberacion para arranque del motor o lo mas probable sea un pequeño resorte que a veces se triza y sale de lugar.
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#2 Martes, 22 Febrero 2011, 15:05 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Hola Azul, lo primero es localizar de donde viene el click, puede ser en el pedal, el perno que sujeta el mismo con el brazo de la bomba lleva un pequeño buje plastico, quiza se rompio, tambien puede ser que se desregulo el tornillo- tope del pedal y ocasione el click cuando chocan entre si, la otra opcion es que sea en el mismo embolo de embrague, pudo zafar la orquilla del ruleman de empuje, o bien tomo juego la orquilla que suelen formarse fisuras en su estructura, tambien suele resecarse y oxidarse el eje donde apoya la orquilla, me inclino por algo relacionado con la orquilla, yo tenia un ruido similar y hace poco bajamos la caja con el maestro Hormiga y encontramos la orquilla con varios de estos desperfectos y hasta mal encastrada, y luego de acomodarla y lubricar algunas de sus partes estos sonidos desaparecieron, bueno, espero haberte sido util, un abrazo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#3 Martes, 22 Febrero 2011, 23:05 |
|
|
nestor castro
Vehículo: Ex Musso 601 97.602TDI99,602TD
|
Hola , la semana pasada le hice hacer el embrage a la chata, mi problema era otro pero... cuando se desarmo la horquilla estaba rajada y el mecanico que lo hizo, amigo mio, ya atendio otras mussitos y me dijo que es comun que se rajen. Entre otras cosas del embrague que compre en jonte estaba la horquilla y me salio $ 200. Ahora estoy luchando con un inyector que sopla , mañana vamos a tratar de solucionarlo.
Saludos Nestor
|
#4 Miércoles, 23 Febrero 2011, 0:39 |
|
|
AZUL
|
Gracias por vuestra ayuda!! mas me inclino por lo que dice Marcelo de la Horquilla, ya que el clik no viene del interior del coche sino del capó, ..
Marcelo para hacer lo que tu hiciste hay que bajar la caja??? para revisar la Horquilla? o se puede revisar y engrasar sin bajarla? gracias.
|
#5 Miércoles, 23 Febrero 2011, 6:07 |
|
|
daniel1975
Vehículo: Musso 602 TDI 2003 M/T azul
|
|
#6 Miércoles, 23 Febrero 2011, 7:58 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Tendrias que ponerte debajo de la camio observando y escuchando en la zona del embrague y que alguien accione el pedal y ver realmente si el ruido viene de alli, ojo que tambien puede ser el vastago del bombin, bueno, de todos modos si es la horquilla que esta jodida o el eje de la misma, como minimo hay que separar la caja unos 3 cm de su posicion, por que si no no se puede calzar la horquilla en las patitas del ruleman de empuje, voy a buscar alguna foto de la zona en cuestion y las subo
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#7 Jueves, 24 Febrero 2011, 0:00 |
|
|
AZUL
|
gracias Marcelo te lo agradeceria..
|
#8 Jueves, 24 Febrero 2011, 6:18 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Pisar La Raya
|
gregorio |
PASATIEMPOS |
7 |
Viernes, 11 Enero 2013, 16:43 eduline99 |
|
Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr...
|
np63om |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 np63om |
|
EMBRAGUE
|
valebott |
213 |
Domingo, 05 Abril 2009, 9:09 NEGRO10 |
|
SIN EMBRAGUE , CON EMBRAGUE , SIN EMBRAGUE...
|
pabloleandro |
5 |
Jueves, 15 May 2014, 21:05 Walter Forte |
|
Me Patina El Embrague.
|
jzlab |
10 |
Lunes, 09 Marzo 2009, 13:04 Pablo Duthey |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|