Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Sistema De Suspensión RUIDOSA. CHAK
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Sistema De Suspensión RUIDOSA. CHAK 

Hola chicos/as, haber como os lo explico, si es que se explicarlo ,  tengo un ruido en la direccion,  lo hace cuando giro el volante a tope a la derecha, es un ruido como si se rompiera o se rajara un hierro,  no lo hace siempre, solo cuando giras bruscamente a la derecha,  he mirado el tope de dirección, el famoso tornillo, y  no es el que ocasiona el ruido .
he probado con la direccion girada a tope a la derecha y dando vueltas en circulo, y cuando pisa una piedra o un pequeño bache es cuando lo hace , es un chasquido  seco  como si se rozaran o golpearan  dos hierros , o como si algo estuviera rajado y al girar se rozaran entre si. No es el famoso ruido de transmision,
he mirado el amortiguador, y parece que no tiene nada, he comprobado por si había algo rajado o roto, y no veo nada    ,  una prueba que hice  fue   echar grasa en la cruceta  o mangeta de direccion, y parece que suena menos, pero a los dos o tres días vuelve a sonar .

mañana  quiero sacar una foto del lugar de donde parece que hace el ruido,  ( sistema de suspension delantero derecho)  para que lo podáis ver,  he mirado en el manual y he intentado  copiar el dibujo, pero no me deja ponerlo.

lo he llevado a un taller, y no han sabido decirme que puede ser    ,  (claro como no lo hace siempre).

Un Abrazo chicossssss/as.   

Gregorio.     

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Sistema De Suspensión RUIDOSAAAAAAAAA. CHAK 

a mi me lo hace tambien pero estoy casi seguro que es el tope de dirección, lleva un regaton de plástico que se gasta, probá con un regaton de pata de banqueta o silla que de la medida y ponle un poco de grasa a donde apoya el tornillo en el tope, yo lo siento cuando giro a tope y subo la entrada al garage de casa (actúa la suspensión con la rueda girada a tope)

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

pduthey escribió: [Ver mensaje]
a mi me lo hace tambien pero estoy casi seguro que es el tope de dirección, lleva un regaton de plástico que se gasta, probá con un regaton de pata de banqueta o silla que de la medida y ponle un poco de grasa a donde apoya el tornillo en el tope, yo lo siento cuando giro a tope y subo la entrada al garage de casa (actúa la suspensión con la rueda girada a tope)

Ídem, también le puse un regatón y grasa en el tope, pero de cuando en vez lo hace..

A mi me pasa lo mismo que a usted(dijo Palito).Cuando doblo al tope y subo la entrada de casa tambien suena y es el tope,pero no importa me tomo un agarompa y ...

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

A mi también me pasa cuando giro la dirección a tope y entro al garage... no me preocupa mucho ya que creo que no se va a romper nada, no?

Mensaje Re: Sistema De Suspensión RUIDOSA. CHAK 

Gracias chicos por la información, el caso es que yo he mirado   el tope del tornillo, y no observo que tenga roce, pero no quiero decir que el ruido salga del tornillo ,  voy hacer una pieza de goma para que  no roce  hierro con hierro, y como decís vosotros  le voy añadir grasa  para comprobar si deja de hacerlo,  MAÑANA os cuento que pasa.

GRACIAS AMIGOS.

un fuerte abrazo a todos.

Gregorio.     

A mi me pasaba lo mismo, pero tome otra opcion mas sencilla, doblo a la manzana y entro al reves al garage, chau ruido      

Hola Chicos, como habéis comentado el tema del tornillo del tope de dirección el cual al parecer es el causante del ruido, he estado INVESTIGANDO       (mi oficio) ,  y yo creo que no es este el problema en mi caso, os cuento:

en la primera foto, se puede observar que la dirección esta girada a la derecha. lugar de donde procede el ruido.   

Image

en esta foto se puede comprobar  que al estar girada la rueda a la derecha,  el tornillo NO hace unión con el tope, si no todo lo contrario,(se separa)  en este caso el tornillo que hace tope es el del lado IZQUIERDO.

Image

si giramos la rueda o dirección a la Izquierda,  el tornillo y toque que se unen son los del lado derecho. (siempre al contrario)   (si giramos a la derecha se rozan el tope Izquierdo y viceversa).

FOTOS direccion girada a la Izquierda

Image

lugares donde yooooo   creo que puede proceder el ruido, sobre todo de la primera foto, pero insisto   NO he visto nada raro.

Image

Image

Image

bueno espero haber aclarado el tema como en BARRIO SESAMO  cercaaaaa - lejoooosssssssssssssssss    o Derecha        Izquierda     

haber si entre todos  damos con el PUÑETE......O          problema  ya que parecer  lo sufrimos casi todos.

Un fuerte abrazo amigos.

Gregorio     

No se si tendra algo que ver, pero la rotula esta hecha pedazo me parece   , ya vendran los que sepan  

me explicas porque tienes grasa en la rotula superior? o no es grasa?
las de fabrica no tienen forma de ser engrasadas y alli pareciera que fuera grasa y una gran perdida.
otra cosa no veo, aunque quisiera pudieras poner fotos de los bujes o tacos de goma de la parrilla de suspencion superior. ( saca la foto con la camara apoyada encima del neumatico.
slds
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes INYECCION RUIDOSA AlberCate MOTOR 24 Jueves, 16 Octubre 2008, 1:24 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Se Puso Ruidosa....????? cincuentaytantos MOTOR 6 Viernes, 06 May 2011, 15:05 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Una buena suspensión Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 1 Domingo, 25 May 2008, 0:36 Ver último mensaje
maty602
No hay nuevos mensajes Elementos De Suspensión Ingetex SUSPENSION 9 Jueves, 09 Abril 2009, 20:46 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Topes De Suspensión Traseros El Profe SUSPENSION 3 Sábado, 10 Diciembre 2016, 16:50 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos