Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Filtros Cual Necesita Mi Musso?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Filtros Cual Necesita Mi Musso? 

En realidad estoy perdida como Turco en la Neblina, de autos, me la peloteaba bien, mas que siempre tuve naftero, Fords, Super super Ghia y esos ya estaba cancherisima, la zonda Lamda, la paso a paso el buje d esto aquello, la manguera etc. Pero mi Musso?? Dios estoy re en B..   bah  en nada. estaba  por consultar por los filtros, ya que fui  a hacerle cambio de aceite y el de la estacion de servicio no tenia idea de cual lleva, y yo tampoco, me pierde el filtro gasoil . Y no se cual lleva. Asi que les pido HELP !!! Socorro Ayuda, URGENTE, donde lo compro, lo llevo al taller FEDHERS directamente?   Ojala me contesten antes de mañana a la tarde para poder solucionar por lo menos lo del gasoil, si tienen los demas datos mejor asi voy comprando y cambiando de a poco   No quiero ponerle cualquier cosa ni caer en un taller sin conociemiento previo de lo que necesito                
Bueno Vecinos de Lanus y Lomas ahora si nos vamos a conocer, y a los demas quien les dice llenemos la cuadra de casa y hagamos una Pizzaada no? :D/

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Filtros Cual Necesita Mi Musso? 

Primero,no entiendo como el tipo ese no sabe cual va !!,con sacarlo,se da cuenta !!!

Segundo,probaste en algun lubricentro grandecito de tu zona ??

Tercero,cual te pierde ?? el prefiltro o el filtro grande ??

No creo poder decirte exactamente cual te va ya que creo,son tres los tipos que van,(al menos los de aceite).-

Por eso lo mejor es que lo saquen y se fijan cual es ...

Pero para eso tiene que tener un stock variado de filtros.-

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Hola, la mía es una 5 cilindros 2.9 Turbo diesel y los últimos filtros que compre son:

Filtro de aceite marca Bosch 1 St/Pc P 9274
Filtro de Gas Oil Marca Fram P 4549 A

Saludos Jorge

OJO !! la de Mussita es 96 y creo que no son los mismos.-

Yo tengo tres filtro de aceite distintos y dos son Musso legitimos y ninguno va en mi chata.-

El tema es que despues no te lo cambian.-

No pierde el de aceite, sino el de gasoil , y si... no sabe nada, buscaba en una tablita mal fotocopiada ( en la Shell de lomas) de todas maneras divino el señor, porque podia haber metido cualquier verdura y yo salia contenta.   Me dijo " no se". Yo tengo en mis manos el que le cambio el dueño anterior uno importado GENUINE PARIS DAEWOO MOTOR 1 #661.090.30.55 del tamño de un jarro de cafe, que se yo. Vos decis que en un lubricentro importante sabran?

fijate te postee en el de calco url.
Saludos!!

una preguntita, ¿tu Musso es con turbo?, porque en la descripción pusiste "602 le tdi", del modelo 1996 venían sin turbo tengo entendido y el modelo era 602EL, la mia es 98 y 602EL (aspirada) los filtros en marca FRAM son :

Filtro de Aire        FRAM    CA4580
Filtro de Aceite    FRAM    CH4536
Filtro de Gasoil    FRAM    P4549A

Creo que el de aceite y gasoil coinciden en todas las 5Cil. cambia el de aire entre las turbo/aspiradas

Yo compre los últimos en Casa Jonte originales y me habían salido mas baratos que los FRAM  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

el de combustible para tu chata podes ponerle marca  Mann o marca Bosch tambien.
ambos son muy comunes.
que te lo cambien ellos. ( asegurate qe saquen el viejo.) si estas por alli mirando no se tientan de lavarlos y dejar los mismos!!!
suerte y no te hagas la croqueta

www.mann-hummel.com
Esta es la web de Filtros Mann
Ahí figuran los de aire, aceite, filtro y prefiltro de gasil y el del AA para cada uno de los modelos.
Saludos
Carlos

Gracias a todos por la informacion y por la rapidez con que me la  enviaron. Me encanta este grupo!!!!

VALE  tenias razon      :D/  :D/  :D/    

Mañana mismo lo hago. Repito   ME ENCANTA!!! :D/    

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CODIGOS FILTROS MUSSO MARCA WEGA jolromeo MOTOR 4 Viernes, 02 Noviembre 2012, 12:24 Ver último mensaje
jolromeo
No hay nuevos mensajes Cual Es El Viscoso De Mi Musso? Biodiesel Musso MOTOR 24 Miércoles, 07 Enero 2009, 22:40 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Cual Es El Modelo De Mi MUSSO HECTOR AGUILAR TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 31 Julio 2012, 17:20 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes ¿CUÁL ES TU MUSSO IDEAL? centemilesimo TEMAS GENERALES DEL GRUPO 24 Jueves, 06 Diciembre 2007, 2:48 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes Cual Seria Los Kil Maximos De Una Musso As... magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 9 Miércoles, 13 Agosto 2014, 20:16 Ver último mensaje
Saint Marcel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos