|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
LAGARTO

Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
 Filtro de polen
Hola, tengo una duda y a ver si alguno me la puede aclarar ya que para mí es importante. El musso, 2,9 tdi del 12-97 motor om 662 la, lleva filtro de polen en el habitáculo. He visto en internet en algunas páginas lo venden par Korando y Musso de esos años pero no me suena que lo lleve. (Soy alérgico a ciertos polenes.). Si lo lleva podríais decirme dónde va situado. Gracias y un abrazo.
|
#1 Martes, 26 Enero 2010, 16:59 |
|
 |
Pablo Duthey
Administrador

Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
 Re: UNA DUDA
fijate en Sistema De Ventilacion que esta hasta con fotos y todo, si tenes suerte los filtros estan detras de la guantera o gabetero no se como se llama allá :lol:
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#2 Martes, 26 Enero 2010, 18:38 |
|
 |
LAGARTO

Vehículo: MUSSO 2,9 TDI 1997
|
 Re: UNA DUDA
Saludos, bueno miré en sistema de ventilación pero la verdad es que no me aclaro, así que desmonté la guantera, que es bien fácil y detrás hay una caja negra con unos conectores y detrás de esa caja negra si parece que hay un filtro arriba hacia la derecha, aunque según he visto en internet la mussa 97 lleva dos :?: y no son nada baratos por cierto, así que si me echaís una mano podría sacar los que lleva y limpiarlos con vapor y volverlos a poner :mrgreen: De todas maneras seguiré investigando, ya que creo que esa caja negra es el vaporizador y no debe ser muy dificil quitarlo. Un abrazo.
|
#3 Sábado, 30 Enero 2010, 5:50 |
|
 |
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
 |
Amortiguador Motor Y Filtro Polen
|
LAGARTO |
MOTOR |
2 |
Jueves, 09 Diciembre 2010, 18:07  roberto_oscar |
 |
Limpieza Del Evaporador Y Fabricacion Del ...
|
DiegoZ |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
9 |
Jueves, 22 Diciembre 2011, 15:31  jzlab |
 |
Cambio De Filtro Polen O De Habitaculo Air...
|
Alejandro36 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
2 |
Martes, 30 Enero 2018, 19:18  Pablo Duthey |
 |
Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta...
|
mixpj1 |
MOTOR |
3 |
Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20  mixpj1 |
 |
Filtro De Gas Oil
|
Alberto Romero |
MOTOR |
1 |
Lunes, 23 Junio 2014, 1:07  Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|