Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Presion De Turbo
Autor Mensaje
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Presion De Turbo 

Buenas tardes chicos,

Estoy terminando por fin la restauracion del korando, ya subire fotos :ansi:, pero tengo una duda, voy a realizar el tuning del motor y voy a subir la presion del turbo, cuanto podria llegar a subir sin comprometer la vida del turbo???? El motor es el 2.9td

Graciass y saludos para todos. :ohhh:

PerfilMP 
Volver arribaPágina inferior
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presion De Turbo 

Hola! No revisaste si hay algo escrito al respecto en el foro? Podés usar el BUSCADOR y enterarte si ya alguien lo hizo anteriormente y dejó algún comentario al respecto. Esperamos que la modificación que encares te dé el resultado que esperas... :razz:  :razz:  :razz:

PerfilMP 
Citar Descargar mensaje 
Mensaje Re: Presion De Turbo 

carri16v escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes chicos,

Estoy terminando por fin la restauracion del korando, ya subire fotos :ansi:, pero tengo una duda, voy a realizar el tuning del motor y voy a subir la presion del turbo, cuanto podria llegar a subir sin comprometer la vida del turbo???? El motor es el 2.9td

Graciass y saludos para todos. :ohhh:

yo en mi 2.3tcid lo tengo subido a 1.05 bares, pero a 1.2 bares tambien iva bien, pero lo baje a 1.05 hasta que suba un poco mas la bomba para que no descompense, un saludo

PerfilMP 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Presion Turbo En 2,9 Tdi Musso LAGARTO MOTOR 7 Lunes, 10 Agosto 2009, 15:09 Ver último mensaje
jitarristiko
No hay nuevos mensajes Presion En Mangueras Gustavo Fontana MOTOR 6 Sábado, 04 Marzo 2017, 17:09 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite - Uno Mas! dperera79 MOTOR 5 Miércoles, 13 Abril 2016, 16:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite marianocardellino MOTOR 12 Jueves, 15 Diciembre 2016, 18:12 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE lisandromartinmainetti PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 25 Septiembre 2012, 19:07 Ver último mensaje
guiwa5

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos