Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Snorkel - Intento Hacer Otra Compra Colectiva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Snorkel - Intento Hacer Otra Compra Colectiva 

es el que todos ya conocen, exactamente el Vetromax, muchas de las musso del club lucen

a la fecha me pasaron de la firma el precio de $ 660 enviado por la empresa Pullman Gral. Belgrano a Retiro o Liniers ( previo deposito )

Saludos

1 - Kato Marcelo

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Snorkel - Intento Hacer Otra Compra Colectiva 

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
es el que todos ya conocen, exactamente el Vetromax, muchas de las musso del club lucen

a la fecha me pasaron de la firma el precio de $ 660 enviado por la empresa Pullman Gral. Belgrano a Retiro o Liniers ( previo deposito )

Saludos

1 - Kato Marcelo

Recuerden que tambien se puede pagar en cuotas a traves de M.L.

Compralo solo y se lo colocas y ya,si te gusta quedaras feliz con el look con que quedara,creo que la mayoria se complica con el asunto del snorkel para turbo,igual se puede un tirar un ducto desde el filtro hasta el otro lado y queda impecable,yo lo tengo asi como muchos en korea.
saludos, carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Compralo solo y se lo colocas y ya,si te gusta quedaras feliz con el look con que quedara,creo que la mayoria se complica con el asunto del snorkel para turbo,igual se puede un tirar un ducto desde el filtro hasta el otro lado y queda impecable,yo lo tengo asi como muchos en korea.
saludos, carlos.

Opino igual que carlos, no vale la pena hacer una comunitaria, no creo que te baje mas de $50 y con el bolonqui que es comprala directamente, te la manda a domicilio o preguntale si va para lo de la suegra que vive a 5 cuadras de casa y te la paso a buscar

Perdon me olvide preguntar: Te vas a meter en el agua?, mira que la tenes que pasar de vueltas!!!
Otro tema que yo no sabia es que hace bastante ruido y la salida la tenes al lado de la ventanilla, es como tener un pequeño caño de escape ahi al lado, los primeros segundos esta bueno pq parece un F1 , pero despues cerras la ventanilla y abris la del acompañante

Hola Popy, no al agua ni en pedo !! es para vista.- por decir que ya lo tiene ( asi soy yo   )
y ya me habias comentado lo del ruido y me acobardaba un poco.. pero como no abro la ventanilla para nada.. creo que zafo !! - igual siguiente paso es ponerles los deflectores en los cuatro ventanillas.

Hola Carlos, que tal amigo- justamente cuando hice la consulta me mandaron un email de propaganda con fotos de tu chata !! todo un famoso.. mas allas que tu musso es la inspiracion para modificar la mia !!

Saludos muchachos..
PD, lo de la comunitaria, es mas por si alguien queria aprovechar e impulsarce.. ni pregunte si hacian descuento.. yo en cuanto pueda encargo el mio a Liniers que me queda al toque.

ImageImage

Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hola Popy, no al agua ni en pedo !! es para vista.- por decir que ya lo tiene ( asi soy yo   )
y ya me habias comentado lo del ruido y me acobardaba un poco.. pero como no abro la ventanilla para nada.. creo que zafo !! - igual siguiente paso es ponerles los deflectores en los cuatro ventanillas.

Hola Carlos, que tal amigo- justamente cuando hice la consulta me mandaron un email de propaganda con fotos de tu chata !! todo un famoso.. mas allas que tu musso es la inspiracion para modificar la mia !!

Saludos muchachos..
PD, lo de la comunitaria, es mas por si alguien queria aprovechar e impulsarce.. ni pregunte si hacian descuento.. yo en cuanto pueda encargo el mio a Liniers que me queda al toque.

Te va a servir entonces para las inundaciones de capital

todo un previsor !!!  

ImageImage

Kato marcelo,me gustaria saber quien dijo que hacia ruido,jamas he sentido sonido alguno,por lo general, las opiniones vienen de los que no lo tienen y porque les han contado terceras personas,lo mismo pasa con el viscoso fijo,claro que suena en las primeras marchas y a fondo,pero en quinta jamas lo he sentido,muchos reclaman tambien por las cubiertas MUD,que suenan,que topan,que esto y que el otro,para andar en silencio y suavecito  nos compramos un autito con varios silenciadores y solucionado el problema.
saludos, carlos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

steelwork escribió: [Ver mensaje]
Kato marcelo,me gustaria saber quien dijo que hacia ruido,jamas he sentido sonido alguno,por lo general, las opiniones vienen de los que no lo tienen y porque les han contado terceras personas,lo mismo pasa con el viscoso fijo,claro que suena en las primeras marchas y a fondo,pero en quinta jamas lo he sentido,muchos reclaman tambien por las cubiertas MUD,que suenan,que topan,que esto y que el otro,para andar en silencio y suavecito  nos compramos un autito con varios silenciadores y solucionado el problema.
saludos, carlos.

Yo, Popy!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Un Intento De Musso Sergio Gabriel FOTOS Y VIDEOS 18 Martes, 28 Septiembre 2010, 21:37 Ver último mensaje
Sergio Gabriel
No hay nuevos mensajes No Arranca Al Primer Intento alberto soto MOTOR 31 Domingo, 19 May 2013, 12:23 Ver último mensaje
alberto soto
No hay nuevos mensajes Snorkel diego palacio PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 8 Martes, 19 May 2015, 10:40 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Snorkel BLONDAGRINGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 10 Viernes, 28 Agosto 2015, 18:25 Ver último mensaje
fortinero
No hay nuevos mensajes SNORKEL magui TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Lunes, 04 Enero 2016, 16:48 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos