Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

CONSULTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CONSULTA 

Hola, mi nombre es Guillermo Diaz, tengo una musso 602 EL modelo 1996 y queria hacer una consulta sobre la doble tracción ya que la misma no funciona.

El problema que tengo es que cuando cambio la perilla hacia la doble tracción, ya sea de alta o de baja, no se acciona y se quedan encendidas las dos luces testigo de alta y de baja.

Les agradeceria mucho si me pudieran orientar sobre como resolver este inconveniente que tengo.

Muchas gracias.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: CONSULTA 

Hola Guillermo, fijate en biblioteca que hay mucho para leer. Si no, usa la lupita del Buscador.

Saludos      

Carlos

solo tenes que recurrir a leer los miles de post que hablan al respecto.. todo esta muy claro y detallado.. espero que puedas solucionar el problema de tu musso

PD: tambien nos gustaria que completes tu presentacion, para iniciar una buena comunicacion ya que informacion y posibilades de disfrutar de nuestras camios hay miles..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchisimas gracias por la pronta respuesta Marcelos y Carlos. Disculpenme por la demora en la respuesta, pasa que me surgieron unos inconvenientes que por suerte ya resolvi.

Esta semana, les hago caso y me dirijo a la biblioteca para leer toda la información sobre los problemas en la doble tracción para ver si puedo resolver el mío.

Saludos y nuevamente muchas gracias por la ayuda.

Guille

PD: Adjunto fotos de mi querida Musso para que la conozcan.

Image Image Image

Fundamentalmente los problemas más comunes son: el motorcito de la doble tracción o los retenes de los cubos. Igual fijáte que hay muchísima información sobre el tema.

Favio escribió: [Ver mensaje]
Fundamentalmente los problemas más comunes son: el motorcito de la doble tracción o los retenes de los cubos. Igual fijáte que hay muchísima información sobre el tema.

Como dice Favio, a mi me pasaba lo mismo y tenia problema de las dos cosas, sacar el motorcito es sencillo y desarmarlo para ver si esta sano tambien, fijate que esten enteros los pelitos de cobre que hacen los contactos, previo a eso desconecta de abajo el motorcito y hechale WD40 que a veces esta sucio y no hace buen contacto. Y si sigue el tema me volcaria a los retenes. En mi caso quedaban prendidas las luces del tablero cada tanto sin cambiar de posicion la perilla

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola Muchachos!

Entes de hacerles la consulta inicial, mi mecánico (que a proposito es mi tío, jaja) desarmó el motorcito y conectado lo probó afuera y hacia el cambio en el tablero. El tema de los retenes, creo que tambien funciona..En sintesis, lo que es acople y el motorcito estan casi descartados en mi Musso.
Estuve leyendo el Diagnostico de funcionamiento del 4x4 y me surgio una duda que quizás ustedes puedan esclarecerme; ¿Donde se encuentra el "Embrague de sincronización magnético"?. Quizás eso sea lo que anda jodiendo ya que, funcionando correctamente, siempre tardo mas de lo común en acoplar mi doble tracción.

Saludos!!

Guille

Editado: las consultas de mecánica se realizan en la sección correspondiente, hay bastante información al respecto. Roberto.-

Yo empezaria bañando con limpia contactos y despues WD40, las dos fichas del Motorcito de la 4x4, a veces con el tiempo no hacen buen contacto.

Hola Guillermo, hermosa tu camioneta, te felicito    completa de que localidad sos en tus datos   

que buen color la camio.... es original o la repintaron?..un abrazo ..Alberto...

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos