|
Página 4 de 4
|
Los Que Dicen Que Tengo Carrito A Rulemanes
Autor |
Mensaje |
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Los Que Dicen Que Tengo Carrito A Rulemanes
Obvio que las ruedas de madera al muy poco tiempo se rompieron y volvió el ronrroneo de siempre. Pero el gesto del carpintero fue muy bueno, otro nos hubiera pedido quizás de mal modo, que nos cambiáramos de cuadra. Aparte que el carrito que nos hiza era una lujo, impecablemente lijado, etc.
También había 1 (uno) en el barrio que tenía una autito de lata a pedal, otro una bici, ergo se tiraba del autito con la bici y el resto lo empujaba, luego descansábamos buscando arañas con un palito de escoba y luego el
futbol. No había mucho mas para divertirse y éramos tremendamente felices.
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#31 Martes, 18 Agosto 2009, 11:16 |
|
|
Tony B
Vehículo: toyota sw4 2008 ex musso 2000
|
que recuerdos ,mi primer carrito lo hicimos con un amigo ,fuimos a un taller mecanico a buscar rulemanes y a los vecinos las maderas ,todo lo haciamos nosotros ,tambien los barriletes ,con engrudo, diarios y las cañas en algun potrero . carrera de autitos rellenos con masilla ,si hasta vendiamos revistas usadas que nos daban los vecinos y se las volviamos a vender a ellos para juntar plata para comprar pelotas de goma (pulpo)y los botines sacachispas en el supermecado canguro ja ja que epoca hoy los pibes tienen de todo menos poder jugar en la calle,que bien que les vendria
|
#32 Martes, 18 Agosto 2009, 13:07 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Que lindas epocas y lo mas resaltable es que jugamos en la Calle hasta que anochecia y nunca tubimos un problema, creo que eso es lo mas triste, hoy los chicos no tienen calle,se pasan todo el dia adentro con la compu o con la Play, que tendra mas tecnologia pero nada comparado con un partido de bolita un partidito de footbal en el campito de la vuelta de casa, o como dijo Fer empujando de ida el carrito a rulemanes para venir sentado a la vuelta, no tengo fotos de mi carro pero les puedo contar que en esa epoca mi viejop trabajaba en una fabrica , y nos habia traido unos rulemanes dobles de una maquina que tenian ahi, es decir ya en esa epoca teniamos patonas, Que lindo y que lejos parece.
#33 Martes, 18 Agosto 2009, 19:31 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Y DICEN QUE NO SEEEEEEEEEEEEE
|
gregorio |
PASATIEMPOS |
15 |
Domingo, 08 Enero 2012, 15:41 NEGRO10 |
|
Cómo Le Dicen!!!!!
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
20 |
Viernes, 15 Julio 2011, 20:52 luisva |
|
Dicen Que Los Celulares Hacen Mal Al Cereb...
|
popy |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
12 |
Viernes, 03 Junio 2011, 18:08 popy |
|
Que Dicen En Los Clubes De La Web Sobre Nu...
|
Biodiesel Musso |
PASATIEMPOS |
6 |
Lunes, 15 Febrero 2010, 16:34 marcelo hugo trapani |
|
Tengo Dudas Sobre La Musso Que Tengo
|
per_seba |
OTROS |
3 |
Lunes, 19 Agosto 2013, 3:40 enlaces |
|
Página 4 de 4
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|