Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Reemplazo De Caja De Cambios De Musso
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Reemplazo De Caja De Cambios De Musso 

La soldada del eje primario no creo que dure mucho, y dificilmente dure en un camion. La forma para que dure es templando y cementar el acero del eje primaro o como tu le dices directa.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hilux,.....todo depende con que tipo de soldadura entraron, hoy tenes calidades muy buenas que te dan una dureza barbara, sino tendrias que sacar la pieza y hacerle un nitrurado por alto vacio para darle mas dureza pero en este caso corres el riezgo de que se parta el material ya que queda muy rigido y ese eje no tiene tanto cuerpo, creo que la soldadura si es buena es mejor que darle dureza extra,....son opiniones.

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Hilux,.....todo depende con que tipo de soldadura entraron, hoy tenes calidades muy buenas que te dan una dureza barbara, sino tendrias que sacar la pieza y hacerle un nitrurado por alto vacio para darle mas dureza pero en este caso corres el riezgo de que se parta el material ya que queda muy rigido y ese eje no tiene tanto cuerpo, creo que la soldadura si es buena es mejor que darle dureza extra,....son opiniones.

Hola gente, disculpas por la desaparición, les cuento que mi adaptación de caja hasta ahora anda 100 puntos, ya le hice 8000 km y no tengo nada que reprocharle ni a la caja ni al trabajo de adaptación. ya voy a subir fotos para que puedan ver. Y anticipo que pongo a la venta la caja vieja...
Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Reemplazo Cables De La Caja De Cambios empoli31 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 13 Jueves, 29 May 2014, 10:24 Ver último mensaje
Venado
No hay nuevos mensajes REEMPLAZO Fuelle De Palanca De Cambios joacom CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Martes, 19 Diciembre 2017, 23:57 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Problema Con Caja De Cambios Musso 2.9 TDi Eduardovio TRANSMISION 3 Viernes, 07 Febrero 2014, 14:39 Ver último mensaje
Eduardovio
No hay nuevos mensajes Caja De Cambios Musso 1996 Pelinkovac TRANSMISION 2 Sábado, 07 Noviembre 2015, 17:59 Ver último mensaje
Pelinkovac
No hay nuevos mensajes Bibracion En La Caja De Cambios De Musso 602 hector giffoni TRANSMISION 3 Sábado, 13 Diciembre 2014, 19:50 Ver último mensaje
emmanuel morelli

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos