|
Página 2 de 2
|
Reemplazo De Caja De Cambios De Musso
Autor |
Mensaje |
Hilux Surf-Vigo
Vehículo: Toyota Hilux
|
Re: Reemplazo De Caja De Cambios De Musso
La soldada del eje primario no creo que dure mucho, y dificilmente dure en un camion. La forma para que dure es templando y cementar el acero del eje primaro o como tu le dices directa.
|
#11 Miércoles, 01 Julio 2009, 19:09 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
Hilux,.....todo depende con que tipo de soldadura entraron, hoy tenes calidades muy buenas que te dan una dureza barbara, sino tendrias que sacar la pieza y hacerle un nitrurado por alto vacio para darle mas dureza pero en este caso corres el riezgo de que se parta el material ya que queda muy rigido y ese eje no tiene tanto cuerpo, creo que la soldadura si es buena es mejor que darle dureza extra,....son opiniones.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#12 Jueves, 02 Julio 2009, 9:08 |
|
|
juanpablo
Vehículo: Musso 602 EL 97 Verde
|
Hilux,.....todo depende con que tipo de soldadura entraron, hoy tenes calidades muy buenas que te dan una dureza barbara, sino tendrias que sacar la pieza y hacerle un nitrurado por alto vacio para darle mas dureza pero en este caso corres el riezgo de que se parta el material ya que queda muy rigido y ese eje no tiene tanto cuerpo, creo que la soldadura si es buena es mejor que darle dureza extra,....son opiniones.
Hola gente, disculpas por la desaparición, les cuento que mi adaptación de caja hasta ahora anda 100 puntos, ya le hice 8000 km y no tengo nada que reprocharle ni a la caja ni al trabajo de adaptación. ya voy a subir fotos para que puedan ver. Y anticipo que pongo a la venta la caja vieja...
Saludos.
|
#13 Lunes, 14 Septiembre 2009, 21:42 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Reemplazo Cables De La Caja De Cambios
|
empoli31 |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
13 |
Jueves, 29 May 2014, 10:24 Venado |
|
REEMPLAZO Fuelle De Palanca De Cambios
|
joacom |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
2 |
Martes, 19 Diciembre 2017, 23:57 javier72 |
|
Caja De Cambios Musso 1996
|
Pelinkovac |
TRANSMISION |
2 |
Sábado, 07 Noviembre 2015, 17:59 Pelinkovac |
|
Problema Con Caja De Cambios Musso 2.9 TDi
|
Eduardovio |
TRANSMISION |
3 |
Viernes, 07 Febrero 2014, 14:39 Eduardovio |
|
Bibracion En La Caja De Cambios De Musso 602
|
hector giffoni |
TRANSMISION |
3 |
Sábado, 13 Diciembre 2014, 19:50 emmanuel morelli |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|