Re: ENGANCHA Y SELECCIONA EL TIPO DE 4X4 EL MOTOR
Zentharry1, Andrés, me alegra que los datos te hayan sido útiles.
Desde mi punto de vista, el agradecimiento no es para mi, sino para aquel que se tomó el tiempo, la dedicación y la generosidad de hacer una descripción detallada de su trabajo, con fotos y paso a paso que le son útiles a todo el que lo necesita.
En este caso cito textual el pie de la publicación:
"Espero que esta información les sea de utilidad y nos comenten si pudieron resolver problemas de estos cubos, ya que están muy mal vistos en general todos los cubos de acople por vacío, pero creo que haciendo el mantenimiento regular de los mismos no deberíamos tener inconvenientes.
Documento realizado por Pablo Duthey para www.clubmusso.com.ar puede ser utilizado, copiado, distribuido y publicado citando la fuente del mismo. Queda totalmente prohibida su comercialización, el mismo es de distribución gratuita."
Desde mi punto de vista también considero que la otra forma de agradecer la ayuda recibida es asumir el compromiso de colaborar con este club, siendo igualmente solidario, compartiendo nuestras propias experiencias y ayudando a otros a encontrar respuestas. De esa manera nos enriquecemos todos.
Un abrazo.