Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Embrague Tipo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Embrague Tipo 

hola amigos quisiera saber si es que montan distintos embragues los musso del mismo año y si alguno me podria orientar cual podria ser el mismo ya que me han dicho en el concesionario que hay que desmontar para saber cual es alguno me puede ayudar gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Embrague Tipo 

Creo que hay dos medidas distintas, no recuerdo en que modelos va uno u otro, lo mejor es sacarlo y mirar cual tiene  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Embrague Tipo 

Tendrías que aclarar si es 602 aspirada o turbo, ya que en tu perfil no lo dice .
Las aspiradas el embrague es igual en todos los modelos, salvo en las turbo que tienen 2 diámetros distintos , las marcas originales son Valeo y/o Seco

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Si para modelos anteriores a 2001 sería de 225mm y para posteriores 240mm.

Si lo vas a cambiar te aconsejo que no lo compres hasta ver el que sacaste, con esto podes averiguar si lo tienen en stock, pero asegurate cuando lo saques.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr... np63om CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes Tipo De Fluido De Frenos ODuran72 FRENOS 1 Lunes, 21 Julio 2014, 23:15 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Tipo:transporte De Pasajeros. rosana saravia PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Miércoles, 09 Octubre 2013, 19:21 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Tipo De Bateria Del Musso martin musso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Lunes, 25 Junio 2018, 20:24 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Cajas De Cambio-que tipo? AlejandroVillanueva OTROS 11 Martes, 02 Marzo 2010, 22:22 Ver último mensaje
LAGARTO

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos