Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con La Presión De Aceite
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con La Presión De Aceite 

Hola, no se si a alguien le paso. Puede ser que se tape el chupador de la bomba de aceite?.
Lo pregunto porque tengo muy baja presión y por lo que entendí la presión se regula de la válvula del portafiltro
le cambie el resorte a la válvula que devuelve el aceite al cárter y le puse uno mas duro, sin embargo la presión no aumenta
levante la tapa del portafiltro y la puse en marcha por unos segundos para ver el caudal de aceite que entraba en este y por lo que vi es muy poco
 si no suelen taparse entonces se me jodió la bomba no???
A me olvidaba decir que me prestaron otro portafiltro que andaba bien, se lo puse y siguió igual
otro dato es que no hay casi diferencia de presión de frió a caliente

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con La Presión De Aceite 

Tito:
      La bomba de aceite tiene un regulador de presión que pudo haber quedado abierto por basura.También me ha pasado que desarmé y reparé varios motores por tener
el tejido del chupador de la bomba tapado con Fastix Alta Temperatura Rojo.Esta silicona no tolera el aceite , se desprende y encima aumenta su volumen.
Recomiendo que desarmes el motor en la parte inferior antes de que se funda , controles la bomba , cojinetes de bielas y bancadas para asegurarte una buena
duración del motor.
Saludos: E-R-B

Mensaje Re: Problemas Con La Presión De Aceite 

Gracias por la ayuda!!!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE / GASTO EXESIVO DE ACEITE COTE ALILA MOTOR 15 Martes, 04 Marzo 2014, 11:01 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite rafael-chile MOTOR 1 Sábado, 26 Septiembre 2020, 22:09 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes PRESION DE ACEITE lisandromartinmainetti PRESENTARSE Y CONOCERNOS 5 Martes, 25 Septiembre 2012, 19:07 Ver último mensaje
guiwa5
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite - Uno Mas! dperera79 MOTOR 5 Miércoles, 13 Abril 2016, 16:19 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Presion De Aceite marianocardellino MOTOR 12 Jueves, 15 Diciembre 2016, 18:12 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos