Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
Como Se Puede Perder Una Chata Por Jugar Cerca Del Agua No?
como se puede complicar,.......los nervios, el que todos opinen a la vez,..... porque no se unieron las dos chatas al mismo tiempo para sacar a la otra chata ??.....que peligro si se corta la eslinga no ?......mírenlo:
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
Re: Como Se Puede Perder Una Chata Por Jugar Cerca Del Agua
La verdad. me puso muy nervioso ver el video.. primero por la consecuencia sobre la camio y despues por la improvisacion de todo.. Dios, gracias que en este club se siguen sumando los malacates.. Pablosss, son mis mejores amigos!!
como se puede complicar,.......los nervios, el que todos opinen a la vez,..... porque no se unieron las dos chatas al mismo tiempo para sacar a la otra chata ??.....que peligro si se corta la eslinga no ?......mírenlo:
Posteado :Hoy a las 17:46 Como trabajan algunos
Te das cuenta Claudio!! , después dicen que no hacemos nada ......
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
Re: Como Se Puede Perder Una Chata Por Jugar Cerca Del Agua
Me paso como a Kato........el video me puso loco, esos son los riesgos que hay que evitar, bien dicen que los todo terreno son vehículos que van por lugares donde no pueden andar los vehículos comunes.......pero no por todos lados!!!!!!
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 18:59 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario