Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Descripción De Repuesto Original O Alternativo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Descripción De Repuesto Original O Alternativo 

Camaradas necesitao de vuerta ayua para saber el nombre de dos repuestos y si hay alternativos xq ya me cansé de ir desde Temperle hasta Autoparts o Casa Jonte ( encima te mandan cualquier precio menos el REAL).

El mecánico en su afán de reparar la semidirecta me hizo pedazos un fuelle que va debajo de la palanca de cambios y el otro repuesto es como u 8 de goma que se ve cuando sacas la rueda trasera, ese tipo 8 de gamoa esta partido. No se cual es su función.

A pesar que soy cero conocimiento de mecánica si por mi fuera haría yo todos los trabajos xq no puede ser que un mecánico no tenga ni la prevención de pone una manta para proteger los tapizados, no marcar el interior con grasa de los dedos y si corta o rompe algo que se haga el pelotu.

Desde ya leeré con atención cada una de sus respuestas.

Un abrazo a todos y si el tiempo ayuda nos vemos en chascomusso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Descripción De Repuesto Original O Alternativo 

Fernando47 escribió: [Ver mensaje]

El mecánico en su afán de reparar la semidirecta me hizo pedazos un fuelle que va debajo de la palanca de cambios y el otro repuesto es como u 8 de goma que se ve cuando sacas la rueda trasera, ese tipo 8 de gamoa esta partido. No se cual es su función.

A pesar que soy cero conocimiento de mecánica si por mi fuera haría yo todos los trabajos xq no puede ser que un mecánico no tenga ni la prevención de pone una manta para proteger los tapizados, no marcar el interior con grasa de los dedos y si corta o rompe algo que se haga el pelotu.

Desde ya leeré con atención cada una de sus respuestas.

Un abrazo a todos y si el tiempo ayuda nos vemos en chascomusso
El fuelle,sacalo y recorre por tu zona casas de artículos de gomas (pirelli), no busques original si encontras te piden cualquier cosa

Por los topes de goma hace lo mismo, aunque no le des importancia, yo también tengo uno partido, de este si conseguís en casa jonte

Fijate en Reemplazo de Partes por si te hace falta algo mas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias estimado Roberto, creo que mi estado de ánimo denota la calentura con mi amigo mecánico, me ensució de grasa butacas , paneles, alfombras, atc, pero me dejo sin juego en la palanca de cambios

Me entro la duda    el fuelle que decís es el exterior ? o interior a la palanca??

Si es el primero, esta echo en cuerina, busca algún tapicero y que encuentre cuerina lo mas parecida al tono

Es de goma que una parte agarra al fierro de la palanca y la otra tapa una circunferencia por la cual se ve para abajo. Es de destacar que ese fuelle evita que suba calor y ruido del motor. Mañana agarro la motop y me voy a aotparts y lo cambio yo. Es simple y sencillo que mi mecánico no ternga una muilta, un divorcio, una causa penal. Es buen mecanico pero TANTA desproligidad me saca. Un abrazo Roberto y gracias

Entonces busca alternativo , no busques original, en la '95 se me había roto , hace 2 años me pidieron $120 original, encontré uno de VW (utilitario)por $20  

No me digas!!!!!!!!v el mismo fuelle Roberto????, es mas en la parte inferior por lo que pude ver ba a presión, pero yo le pondría alguna abrazadera de alambre para que no se salga

Fernando47 escribió: [Ver mensaje]
No me digas!!!!!!!!v el mismo fuelle Roberto????, es mas en la parte inferior por lo que pude ver ba a presión, pero yo le pondría alguna abrazadera de alambre para que no se salga
   eso se llama Abrazadera Argentina Universal  

Ojo que el caso que describí es del modelo anterior,   en esta que tengo también se sale, pero todavía no busque, me da fiaca desarmar la consola  

Hola Fernando, respecto al taco de goma con forma de 8, te cuento que en la mia ambos estaban rotos, pero no me importaba ya que yo la habia levantado bastante. Lo que podes hacer es ir a una casa que venda tacos y cosas de goma y comprar 2 aros de de goma que sean bien duros y unirlos en forma de 8 con un par de bulones y unirlos de igual manera al chasis; me explico?????? Esa solucion es "made in Roberto Oscar.-

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

cuando no roberto oscar     

ese fuelle que tapa el mando de entrada a la caja se puede reparar como me critico " fernando Ruibal" con pegamento y parche de camara que te lo hacen en cualquier gomeria por monedas y dura mas de DOS años... ja ja
saludos
Fredrick
pd     

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Descripcion Grafica De La Suspension GustavoG TEMAS GENERALES DEL GRUPO 7 Viernes, 24 Agosto 2012, 15:22 Ver último mensaje
joanmarc89
No hay nuevos mensajes Termostato Alternativo Ernesto Sanzetenea MOTOR 11 Lunes, 23 Agosto 2010, 17:28 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Caliper Alternativo pablo tagliavini FRENOS 10 Domingo, 14 Febrero 2016, 19:04 Ver último mensaje
pablo tagliavini
No hay nuevos mensajes Radiador Alternativo vikkingo CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Martes, 05 Noviembre 2019, 0:32 Ver último mensaje
vikkingo
No hay nuevos mensajes Termostato Alternativo pablo tagliavini MOTOR 22 Viernes, 12 Febrero 2016, 10:44 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos